Rayo Vallecano 3-Granada 1. Jornada 27 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 3-Granada 1. Jornada 27 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

El Rayo le da la vuelta el partido al Granada y vence por 3-1 en el estadio de Vallecas. Un doblete de Alberto Bueno en el complemento le sirve a los de Paco Jémez para sumar tres puntos para alejarse de la zona baja de la clasificación. Embarba aumentó distancias sobre el final.

GOLES: 07′ Jhon Córdoba, 65′ Alberto Bueno, 76′ Alberto Bueno, 91′ Adrián Embarba

Rayo Vallecano 3-Granada 1. Jornada 27 Liga Española

El Rayo Vallecano se impone por 3-1 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Española. Los visitantes se adelantaron el el primero con gol de Córdoba, pero en el complemento el Rayo reaccionó y dio vuelta el marcador con un dos goles de Bueno y otro de Embarba.   

En la primera mitad, el Granada saltó al campo de juego con la necesidad imperiosa de sumar debido a su delicada situación clasificatoria. Gracias a ese ímpetu inicial, Jhon Córdoba puso por delante a los nazaríes en el minuto 7 de juego tras una asistencia de Rubén Rochina
En el complemento, el Rayo Vallecano buscó la remontada y la consiguió con dos goles de Alberto Bueno en el minuto 65 y 76.  Sobre el final, Adrián Embarba selló el 3-1 definitivo.
Con este resultado el equipo de Paco Jémez suma tres puntos vitales que lo afianzan en la permanencia mientras que los de Abel Resino siguen en la zona de descenso. 

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 3-GRANADA 1

Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Quini (Embarba, m.63), Amaya, Zé Castro, Nacho; Licá (Manucho, m.63), Raúl Baena, Trashorras, Kakuta; Bueno; y Leo Baptistao (Insúa, m.79).
Granada: Oier; Nyom, Babin, Murillo, Insua; Rubén Pérez, Fran Rico; Piti, Javi Márquez (Rober, m.72), Rochina (Riki, m.79); y Jhon Córdoba (El Arabi, m.88).
Goles: 0-1: M.7 Jhon Córdoba; 1-1: M.65 Bueno; 2-1: M.75 Bueno; 3-1: M.93 Bueno.
Árbitro: Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Baena (m.51), Amaya (61) y Bueno (66), del Rayo; y a Rubén Pérez (m.13) e Insúa (25), del Granada.
Espectadores: partido de la fecha 27 de la Liga BBVA disputado en el estadio de Vallecas ante unos 10.958 espectadores.
Artículo anteriorEspanyol 0-Atlético Madrid 0. Jornada 27 Liga Española
Artículo siguienteCelta de Vigo 1-Athletic Bilbao 2. Jornada 27 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios