Rayo Vallecano 3-Elche 0-Jornada 1 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 3-Elche 0-Jornada 1 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Rayo Vallecano se estrena con una clara victoria en su estadio frente al Elche, que dio una tibia imagen en su regreso a primera. Bueno marcó un doblete.

GOLES: 31´ Alberto Bueno, 43´Alberto Perea, 74´ Alberto Bueno

Rayo Vallecano vs. Elche 2013
Gran debut en la primera jornada de liga del Rayo Vallecano, que consiguió una contundente victoria en su estreno liguero frente al Elche (3-0), con goles de Alberto Perea y un doblete de Alberto Bueno. Flojo debut del Elche en su regreso a primera división, donde no competía desde 1989.

Los vallecanos se hicieron rápido con el control del balón y aprovecharon la inexperiencia del Elche para dominar el encuentro e ir generando ocasiones.

El Elche no obstante, con el correr de los minutos, fue perdiendo los nervios de novato, y Aarón Ñíguez estuvo a punto de estrenar el marcador pero el balón se fue desviado.

Pero el Rayo seguía dominando el encuentro, y en el minuto 31, Alberto Bueno estrenaba el marcador, anotando el 1-0. A solo dos minutos del final de la primera mitad, el Rayo volvió a marcar con gol de Perea.

Tras el vestuario, el encuentro continuó con el mismo guión,  con el Rayo jugando tranquilo, dominando el balón y con la serenidad que brinda un colchón de dos goles de ventaja.

No te pierdas!!  El Barça no pasa del empate ante el Sevilla en el Camp Nou

El Elche, por su parte, estaba obligado a marcar si tenía intenciones de meterse en el partido, pero debido a las propias limitaciones, no conseguía incomodar a Cobeño.

En el minuto 74, llegó el tercero de los madrileños, otra vez obra de Alberto Bueno para cerrar el partido 3-0.  Gran debut del Rayo, y amargo regreso a primera del Elche, que deberá mejorar bastante si desea permanecer en la máxima categoría.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 3-ELCHE 0

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito (Arbilla, m.66), Gálvez, Galeano (Adrián González, m.76), Nacho; Trashorras, Saúl; Lass, Bueno, José Carlos (Perea, m.35); y Larrivey.

Elche: Manu Herrera; Sapunaru, Botía, Lombán, Cisma; Carles Gil, Rivera, Generelo (Mantecón, m.65), Aaron (Álvaro, m.75); Coro y Manu del Moral (Fidel, m.57).

Goles: 1-0: M.39 Bueno; 2-0: M.44 Perea; 3-0: M.73 Bueno.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Gálvez (min.7) y Galeano (60), del Rayo; y a Sapunaru (13) y Aaron (50), del Elche.

Estadio: partido disputado en el estadio de Vallecas.

Resultado Rayo Vallecano 3-Elche 0-Jornada 1 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 1 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios