Rayo Vallecano 3-Celta 2-Jornada 11-Liga BBVA

Resultado Rayo Vallecano 3-Celta de Vigo 2-Jornada 11-Liga BBVA2012-2013. Goles, video resumen y crónica

Gran triunfo de Rayo Vallecano que remonta un 0-2 al Celta de Vigo en Vallecas. El brasileño Leo Baptistao lidera la remontada.

rayo vallecano celta de vigo

GOLES

12 Iago Aspas
34 Iago Aspas
60 Leo Baptistao
71 Tito
81 Piti (penal)

El Rayo Vallecano consiguió una épica remontada en Vallecas que le permitió alzarse con la victoria ante el Celta de Vigo. El conjunto vigués,  jugó cincuenta minutos con un hombre menos por expulsión del argentino Cabral.
En la primera parte, los visitantes se adelantaron pronto en el marcador por medio de Iago Aspas, en el minuto 12, el jugador del Celta con la pierna izquierda cruzó el balón a las redes de Cobeño.

El Rayo salió a buscar el empate y dominaba el encuentro, sin embargo, el conjunto visitante amplió su ventaja con otro tanto de Iago Aspas, que volvió a ganar la partida a los centrales del Rayo tras un pase con el exterior de Krohn-Deli. Su remate se coló por debajo de las piernas del portero local.
Pero en el minuto 39, el Celta se quedó con un jugador menos por la expulsión del defensa argentino Gustavo Cabral tras tocar el balón con la mano y ver la segunda amarilla; esta acción iba a ser determinante para el partido.
En la segunda mitad, el Rayo salió con mucho ímpetu, pero realizó numerosas imprecisiones en la circulación del balón, lo que permitió varios jugadas a la contra del conjunto vigués aprovechando la velocidad y el desborde de Aspas.
El brasileño Leo Baptistao fue el encargado de anotar el primer gol de la remontada del Rayo, que llegó a los 60 minutos, tras un centro medido de Casado desde la banda izquierda que el delantero cabeceó ajustado al palo.
A los 71 minutos logró la igualada con un remate de cabeza de Tito, a centro del argentino ”Chori” Domínguez. A falta de nueve minutos para el final, penal sobre Delibasic que se encargó de convertir Piti para la histórica remontada rayista.
FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 3-CELTA DE VIGO 2

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Amat (Gálvez, m.46), Labaka (Delibasic, m.60), Casado; Javi Fuego, Trashorras; José Carlos, ”Chori” Domínguez, Piti; y Leo (Adrián González, m.85).

Celta de Vigo: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Jonathan Vila, Alex López (Bustos, m.42); Augusto Fernández (Bellvis, m.54), Mario Bermejo (Toni, m.64); Krohn-Dehli y Iago Aspas.

Goles: 0-1: M.12 Iago Aspas; 0-2: M.34 Iago Aspas; 1-2: M.60 Leo; 2-2: M.71 Tito; 3-2: M.81 Piti de penalti.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Piti, Amat, Gálvez, Delibasic, del Rayo Vallecano; y a Augusto, Cabral, Krohn-Delhi y Bustos, del Celta de Vigo. Expulsó a Cabral por doble amonestación (m.39).

Espectadores: encuentro disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 8.000 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 3-Celta de Vigo 2-Jornada 11-Liga BBVA2012-2013. Goles, video resumen y crónica-all goals and highlights matchday 11 spanish la liga

Facebook Comments
Rayo Vallecano 3-Celta 2-Jornada 11-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!