Rayo Vallecano 2-Villarreal 5. Jornada 18 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 2-Villarreal 5. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

Goleada histórica del Villarreal al Rayo. El submarino amarillo endosa cinco goles a los de Vallecas con un hat-trick de Uche y un doblete de Perbet.

GOLES:  9′ Uche, 11′ Perbet, 40′ Perbet, 57′ Uche, 64′ Uche, 66′ Castillo, 91′ Castillo (penal)

Rayo Vallecano vs. Villarreal 2014

Contundente victoria del Villarreal ante el Rayo Vallecano por 5-2 en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. El nigeriano Uche metió tres goles. El sumbarino amarillo se mete en posiciones europeas.


En la primera mitad, el Rayo comenzó con ganas y Gálvez pudo adelantar a su equipo con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero. Pero fue Uche quien abrió la lata con un disparo cruzado ante Cobeño.
Un par de minutos después Perbet anotaba el 0-2. El Rayo lo siguió intentando y tuvo sus chances para descontar, pero no era la noche de los de Vallecas, Pebret puso el 0-3 para el submarino amarillo antes del descanso.
En el segundo tiempo, el nigeriano Uche volvió a marcar en dos ocasiones y así selló su hat-trick personal. El Rayo consiguió descontar con un doblete de Castillo, el segundo de penal. 
Con este resultado el Villarreal comienza de la mejor manera este 2014, y se ubica en la sexta plaza que da derecho a las competiciones europeas. El Rayo por su parte, sigue en la zona roja de la tabla como penúltimo clasificado.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 2-VILLARREAL 5

Rayo Vallecano: Cobeño, Tito (Castillo, m. 45), Gálvez, Rodri, Nacho, Trashorras, Adrián (Mojica, m. 45), Saúl, Lass, Viera y Bueno (Embarba, m. 64).

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado (Pantic, m. 55), Jaume Costa; Pina, Trigueros, Moi Gómez (Bruno, m. 70), Hernán Pérez (Aquino, m. 45); Uche y Perbet.

Goles: 0-1, Uche (m. 10). 0-2, Perbet (m. 12). 0-3, Perbet (m. 40). 0-4, Uche (m. 56). 0-5, Uche (m. 63). 1-5, Nery Castillo (m. 65). 2-5, Nery Castillo (m. 91)

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Rodri, Mojica, Trashorras, Perbet, Pina, Uche.

Espectadores: partido del la fecha 18 de la liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas ante unos 8.000 espectadores. 

Resultado Rayo Vallecano 2-Villarreal 5. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all gols and highlights matchday 5 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios