Rayo Vallecano 2-Real Madrid 3. Jornada 35 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 2-Real Madrid 3. Jornada 35 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Gran remontada blanca para seguir luchando por la liga. Un Rayo admirable se puso 2-0 en el minuto 13. Después, el galés Bale inició y culminó la remontada. Un error absurdo de Embarba decidió el choque. Se lesionó Benzema y es duda para la Champions.

GOLES: 6′ Embarba, 13 ‘Miku, 34′ Gareth Bale, 51′ Lucas Vázquez, 80’ Gareth Bale

Rayo Vallecano 2-Real Madrid 3. Jornada 35 Liga Española

El Real Madrid se impone por 2-3 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga Española. Los de Zidane remontan con garra un 2-0 adverso y se colocan como líderes provisionales.  Gareth Bale ha marcado 16 goles en sus últimos 17 partidos oficiales con el Real Madrid (y 6 asistencias).

El Real Madrid saltó al campo de juego sin Cristiano Ronaldo, que se perdió su primer partido de la temporada, ante un Rayo que salió decidido a buscar la portería de Keylor Navas. En el minuto 7, Embarba abrió el marcador al empujar dentro del área un balón centrado desde la izquierda por Bebé.

Los merengues no tuvieron capacidad de reacción y los de Paco Jémez volvieron a golpear cuando Miku , tras un saque de esquina, remató a placer un balón en el área pequeña. Danilo tuvo muchos problemas para frenar a Bebé por el lateral derecho

En el 34′ Gareth Bale recortó distancias. La mejoría del Real Madrid vino sustentada por la calidad de Isco Alarcón, que ejerció de mariscal en la medular y marcó el ritmo de su equipo ante un Rayo cada vez más cansado.

En el segundo tiempo, Lucas Vázquez puso las tablas en el marcador y a falta de diez minutos para el final, Embarba perdió un balón en su campo que Bale no dudó en aprovechar para fusilar por lo bajo al meta Juan Carlos y sellar así la victoria madridista.

neogol.com

 

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 2-R. MADRID 3

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Crespo, Amaya, Tito (Rat, m.77); Embarba, Trashorras, Jozabed (Iturra, m.53), Bebé; Pablo Hernández (Javi Guerra, m.53); y Miku. 3
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kovacic (James, m.77), Kroos, Isco; Bale, Jesé (Modric, m.62) y Benzema (Lucas Vázquez, m.42).
Goles: 1-0, M.7: Embarba; 2-0, M.13: Miku; 2-1, M.35: Bale; 2-2, M.51: Lucas Vázquez; 2-3, M.80: Bale.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó a Jozabed (m.53), Crespo (62), Iturra (66), Trashorras (72), Amaya (75) y Rat (82), del Rayo; y a Kovacic (65), del Real Madrid
Estadio: partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas.

 

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!