Rayo Vallecano 2-Mallorca 0-Jornada 13 Liga BBVA

Resultado Rayo Vallecano 2-Mallorca 0-Jornada 13-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Triunfo in extremis del Rayo Vallecano. Endosa dos goles al Mallorca en los últimos tres minutos del encuentro y se coloca provisionalmente como séptimo en la tabla clasificatoria.

rayo vallecano mallorca

GOLES

87´ Leo Baptistao
90´ Delibasic

El Rayo Vallecano venció este sábado al Mallorca y se coloca en la parte media-alta de la tabla de posiciones de la Liga.

En el primer tiempo el Rayo dominó el juego en el centro del campo aunque con numerosas imprecisiones. Disparó más veces a puerta, pero en ninguna de ellas entre los tres palos. José Carlos fue el hombre más activo de la primera mitad para los locales.

El Mallorca estuvo más opaco en su juego pero tuvo la mejor opción de gol en la primera parte en los pies de Hemed.
En la segunda mitad, Paco Jémez tuvo que sustituir a José Carlos y Rodri por lesión. En su lugar entraron Labaka y Franco Vázquez. El Rayo seguía llevando la batuta del partido y el Mallorca se dedicó a la contra. La oportinidad más clara la tuvo Pereira, que vio como su disparo se estrellaba en el larguero.
Cuanto todo hacía presagiar un empate, apareció Leo Baptistao que sorprendió a Aouate con un latigazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el israelí. Y tres minutos después, Delibasic puso el 2-0 definitivo.
Con esta victoria, el Rayo Vallecano coge confianza y logra situarse provisionalmente como el séptimo clasificado de la liga. El Mallorca por su parte, suma 8 jornadas sin conocer la victoria.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 2-MALLORCA 0

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Nacho, Rodri (Labaka, m. 55), Amat; Javi Fuego, Trashorras, Leo; Piti, José Carlos (Franco Vázquez, m. 50), Chori (Delibasic, m. 78).

Mallorca: Aouate, Nsue, Geromel, Anderson, Bigas, Pina (Alfaro, m. 85), Fontàs, Pereira (Ximo, m. 75), Víctor, Giovani (Arizmendi, m. 66), Tomer.
Goles: 1-0, Leo (m. 86). 2-0, Delibasic (m. 89).

Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó con tarjeta amarilla a Hemed (m. 3), Javi Fuego (m. 30), Leo (m. 37), Pina (m. 71), Ximo (m. 82).

Espectadores: encuentro disputado en el Estadio de Vallecas ante 9.800 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 2-Mallorca 0-Jornada 13-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 13 spanish la liga

Facebook Comments
Rayo Vallecano 2-Mallorca 0-Jornada 13 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!