Rayo Vallecano 2-Getafe 0. Jornada 36 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 2-Getafe 0. Jornada 36 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Victoria clara del Rayo por 2-0 sobre el Getafe en el estadio de Vallecas. Con goles de Manucho y Miku, los rojiblancos se deshacen de un equipo azulón que deberá seguir luchando por la permanencia.

GOLES: 27′ Manucho, 72′ Miku

Rayo Vallecano 2-Getafe 0. Jornada 36 Liga Española

El Rayo Vallecano se impone por 2-0 al Getafe en el partido correspondiente al cierre de la fecha 36 de la Liga Española. Con estos tres puntos, los de Paco Jémez mantienen viva la esperanza de alcanzar puestos europeos, mientras que los de Pablo Franco Martín, tendrán que esperar otra jornada para certificar su permanencia en primera.  

El Rayo Vallecano hizo valer su buen juego y el empuje de su afición para llevarse el deri madrileño ante el Getafe. EL angoleño Manucho  abrió el marcador en el minuto 27 de juego luego de un pase de Adrián Embarba.
En el complemento el Geta intentó buscar el empate, pero fue finalmente el venezolano Miku el que aumentó distancias para los rojiblancos tras una buena jugada de equipo.  Con esta victoria el Rayo confirma su paternidad sobre los azulones en Primera con siete triunfos y solo una derrota.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 2-GETAFE 0

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Amaya, Zé Castro, Insua; Embarba (Aquino, m.46), Trashorras, Raúl Baena, Kakuta; Bueno (Pozuelo, m.68); y Manucho (Miku, m.60).
Getafe: Guaita; Vigaray (Arroyo, m.87), Alexis, Velázquez, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez (Babá, m.74); Pedro León, Diego Castro, Escudero (Sarabia, m.60); e Hinestroza.
Goles: 1-0: M.28 Manucho; 2-0: M.72 Miku.
Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz). Amonestó a Manucho (m.48)e Insua (62), del Rayo; y a Sarabia (76), del Getafe. Expulsó con roja directa a Javier Aquino y Roberto Lago (m.87).
Espectadores: partido de la fecha 36 de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas ante unos 9.475 espectadores.
Artículo anteriorEl Barça con triplete a la vista, tregua en el Madrid: portadas
Artículo siguienteFútbol Freestyle: los mejores trucos
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios