Rayo Vallecano 2-Deportivo 1-Jornada 7-Liga BBVA

Resultado Rayo Vallecano 2-Deportivo la Coruña 1-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen.

Triunfo del Rayo en Vallecas sobre el Deportivo la Coruña. La victoria da un poco de aire a los locales y comienza preocupar al Depor que no sale del fondo de la tabla..

rayo vallecano deportivo la coruña

GOLES

17´ Piti
28´ José Carlos
40´ Pizzi

El Rayo triunfa sobre el Depor en el Estadio de Vallecas en la séptima jornada de Liga.
El Rayo se llevó un merecido triunfo, y volvió a recuperar la línea defensiva de cuatro hombres, lo que propició que José Manuel Casado regresara al lateral izquierdo
El Deportivo, estuvo bien plantado sobre el césped y con las líneas muy juntas, dejó la iniciativa del balón al Rayo, que se hizo dueño absoluto del partido y fue ganando metros sobre el área del conjunto gallego.

El primer gol de los locales, llegó a los 18 minutos con un disparo con la zurda de Piti. El tanto dió tranquilidad a los locales y animó al Depor a salir a buscar el empate.
Sin embargo, en una jugaba rápida y bien armada por el Rayo, José Carlos, lanzó un disparo que al golpear en Zé Castro se introdujo en la meta visitante.
El Depor redujo distancias a los 41 minutos, después de que Pizzi transformara un penal cometido por Javi Fuego sobre Alex Bergantiños.
En la segunda mitad el marcador no se movió. En los últimos minutos, el partido se tornó de ida y vuelta, con un Deportivo a la desesperada en busca del gol del empate y con un Rayo cuidando el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 2-DEPORTIVO 1

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Labaka, Amat, Casado; Javi Fuego, ”Chori” Domínguez (Adrián González, m.63), José Carlos; Piti (Lass, m.64), Leo y Delibasic (Nicki Bille, m.71).

Deportivo: Aranzubia; Laure, Marchena, Zé Castro (Ayoze, m.76), Evaldo (Nelson Oliveira, m.48); Abel Aguilar, Bergantiños; Bruno Gama, Valerón (Camuñas, m.59), Pizzi; y Riki.

Goles: 1-0: M.18 Piti; 2-0: M.29 José Carlos; 2-1: M.41 Pizzi de penalti.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Labaka, Javi Fuego, ”Chori” Domínguez, Rubén, Amat, Casado, Delibasic y Nicki Bille, del Rayo Vallecano; y a Riki, Alex Bergantiños, del Deportivo.

Espectadores: encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 11.500 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 2-Deportivo la Coruña 1-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen.

Facebook Comments
Rayo Vallecano 2-Deportivo 1-Jornada 7-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!