Rayo Vallecano 1-Valencia 0. Jornada 26 Liga Española


Resultado Rayo Vallecano 1-Valencia 0. Jornada 26 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Rayo consigue tres puntos de oro tras vencer al Valencia por 1-0 con gol de Larrivey en el estadio de Vallecas. Los de Paco Jémez vuelven a creer en la permanencia.

GOLES: 60′ Joaquín Larrivey

Rayo Vallecano 1-Valencia 0. Jornada 26 Liga Española

El Rayo Vallecano se impone por 1-0 al Valencia en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. Los de Pizzi desperdiciaron varias oportunidades de marcar y se quedan a ocho puntos de Europa, mientras que el Rayo queda a solo de tres de la salvación.

En la primera mitad, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi comenzaron dominando y a los cuatro minutos  de juego, tuvieron su primera ocasión clara de gol con un buen disparo de Alcácer que se marchó desviado. 
El Valencia siguió presionando y volvieron a asediar al meta del Rayo Vallecano, la más clara fue otra de Alcácer que remató al palo; el rechace lo cogió Vargas pero su disparo se le fue arriba del larguero. Los locales respondieron con un chut al poste de Larrivey desde fuera del área que también se estrelló contra el palo.
En el segundo acto, ambos equipos salieron decididos a presionar y ganar. Míchel tuvo en sus pies el gol con un lanzamiento de falta que salió rozando la portería de Rubén. 
La insistencia del equipo de Paco Jémez, tuvo su premio en el minuto 60 cuando el entrerriano Joaquín Larrivey conectó con la cabeza un gran centro de Rat para poner el 1-0 que sería definitivo.
Luego del gol, los de Pizzi salieron a la desesperada a buscar el empate, pero al final el Rayo supo aguantar los embates del equipo che y se lleva tres puntos de oro que serán fundamentales en la lucha por permanecer en la máxima categoría. 
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 1-VALENCIA 0

Rayo Vallecano: Rubén; Tito (Arbilla, m. 58), Gálvez, Zé Castro, Rat; Saúl, Trashorras; Bueno, Rochina (Baena, m. 86), Falque; y Larrivey (Longo, m. 73).

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mathieu, Senderos, Bernat; Keita, Portu (Vinicius, m. 69); Míchel (Jonas, m. 56), Feghouli, Vargas (Joao Pereira, m. 85); Paco Alcácer.

Goles: 1-0, Larrivey (m. 60)

Árbitro: Clos Gómez. Amonestó con tarjeta amarilla a Tito, Portu. Expulsó con doble amarilla a Antonio Barragán.

Estadio: partido de la fecha 26 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas

Resultado Rayo Vallecano 1-Valencia 0. Jornada 26 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 26 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios