Rayo Vallecano 1-Osasuna 0. Jornada 30 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 1-Osasuna 0. Jornada 30 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Rayo vence al Osasuna en el último minuto de juego con un gol de penal del argentino Larrivey. Los de Vallecas suman tres puntos clave frente a un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

GOLES: 89′ Larrivey

Rayo Vallecano 1-Osasuna 0. Jornada 30 Liga Española

El Rayo Vallecano consigue una sufrida victoria por 1-0  ante el Osasuna (1-0) en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española. Los de Paco Jémez suman tres puntos de oro que lo alejan del descenso, mientras que los rojillos quedan al filo de la zona roja de la tabla

En los primeros minutos de juego, el Osasuna demostró mayor seriedad y estar mejor posicionado en el campo que su rival. Francisco Silva avisó con un lanzamiento que salió desviado córner. 
No obstante, el Rayo Vallecano fue quien llevó la iniciativa ofensiva, pero se encontró siempre con una defensa rojilla bien posicionada. 
En el segundo tiempo, los de Paco Jémez salieron con más peligro y dispuestos a llevarse la victoria. Trashorras, Rochina y Joaquín Larrivey estuvieron cerca de marcar.
El Osasuna respondió con jugadas de peligro protagonizadas por Francisco Silva y Cejudo que no llegaron a buen puerto. 
Cuando parecía que todo iba a terminar en empate, el colegiado pitó penal en favor del Rayo, que el argentino Larrivey se encargó de transformar en gol. Tres puntos de oro se quedan en Vallecas.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 1-OSASUNA 0

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Zé Castro, Gálvez, Rat; Trashorras, Saúl Ñiguez; Rochina (José Carlos, m.66), Bueno (Jonathan Viera, m.66), Iago Falque (Longo, m.91); y Larrivey.

Osasuna: Andrés Fernández; Oier, Arribas, Lotie, Damiá; Puñal, Silva (Acuña, m.76), Raúl Loe; Álvaro Cejudo, Torres (Joan Oriol, m.86); y Oriol Riera.

Goles: 1-0: M.89 Larrivey de penalti.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a Gálvez (m.76) y Longo (91), del Rayo; y a Silva (m.32), Arribas (88), Damiá (88) y Puñal (92), de Osasuna.

Espectadores: encuentro correspondiente a la fecha 30 Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas ante unos 10.330 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 1-Osasuna 0. Jornada 30 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 30 spanish la liga results

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!