Rayo Vallecano 1-Málaga 3-Jornada 29 Liga BBVA

Resultado Rayo Vallecano 1-Málaga 3-Jornada 29 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El equipo de Pellegrini consigue un gran triunfo de visitante ante el Rayo Vallecano y ya piensa en el  partido de Champions ante el Borussia Dortmund.

GOLES

rayo malaga

20´ Wellington
30´ Piti (penal)
55´ Baptista
85´ Morales

Gran triunfo del Málaga que se acerca a la cuarta plaza luego de su victoria ante el Rayo Vallecano en un encuentro que tuvo como claro protagonista a Pedro Morales, que puso dos asistencias para los goles de Wellington y Baptista y marcó el tercero.
En la primera mitad, ambos equipos salieron con la intención dominar el encuentro. La batalla en el centro del campo hacía ninguno de los dos pudiera llegar con profundidad. El primer gol llegaría a balón parado. Una falta rematada por Morales desde el lado derecho encontró la cabeza de Wellington, que conectó un gran cabezazo para adelantar a los visitantes.

Pero luego vino el empate, en una mala salida de Caballero ante la llegada de Tito, que fue suficiente para que el colegiado señalara penal amonestara al guardameta del Málaga. Piti se encargó de transformarlo en gol.
En la segunda parte, por medio de un saque de esquina, de nuevo Morales pondría el balón en la cabeza de Baptista, que remataba fuerte y abajo, al segundo palo, para volver a adelantar a los de Pellegrini.
El Rayo prácticamente bajó los brazos con los arreones del equipo visitante y dejó claro una vez más que necesitan ser más competitivos cuando se enfrentan a rivales de calibre.
A cinco minutos del final, Morales redondeó su magnífica actuación con un gol espectacular desde fuera del área. 
Con esta victoria, el Málaga para acercarse de nuevo a la soñada cuarta plaza, a la espera de lo que haga la Real Sociedad, y les permite concentrarse de lleno en el partido de Liga de Campeones que disputarán el próximo miércoles ante el Borussia de Dortmund.
FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 1-MALAGA 3

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Gálvez, Amat, Casado (‘Mudo’ Vázquez, m.79); Javi Fuego, ‘Chori’ Domínguez (Adrián, m.73); Lass, José Carlos (Delibasic, m.80), Piti; y Leo.

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín (Lucas Piazón, m.77), Toulalan, Iturra, Isco (Portillo, m.72), Pedro Morales; y Baptista (Santa Cruz, m.67).

Goles: 0-1: M.21 Wellington; 1-1: M.30 Piti de penalti; 1-2: M.55 Baptista; 1-3: M.85 Morales.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amarilla a ‘Chori’ Domínguez y Gálvez, del Rayo; y a Caballero, del Málaga.

Espectadores: encuentro disputado en el Estadio de Vallecas ante 9.400 espectadores

Resultado Rayo Vallecano 1-Málaga 3-Jornada 29 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen- all goals and highlights matchday 29 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios