Rayo Vallecano 1-Málaga 0. Jornada 28 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 1-Málaga 0. Jornada 28 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Victoria por la mínima del Rayo sobre el Málaga en Vallecas con un gol en solitario de Kakuta en la primera parte. Los de Paco Jémez suman tres puntos que le permiten trepar hasta la novena plaza.

GOLES: 21′ Kakuta

Rayo Vallecano 1-Málaga 0. Jornada 28 Liga Española

El Rayo Vallecano se impone por 1-0 al Málaga en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. Los rojiblancos dan un importante paso hacia la salvación, mientras que los boquerones se alejan de puestos europeos.

El Rayo Vallecano consiguió el único tanto del encuentro a los 21 minutos de la pimera mitad, gracias al jugador Gaël Kakuta tras un centro de Alberto Bueno. La más clara del Málaga la tuvo Samu Castillejo pero su remate no fue certero.

En la segunda mitad los boquerones se quedaron con uno menos tras la expulsión de Angeleri. El partido perdió intensidad, el Rayo defendió bien el resultado y acabó llevándose la victoria.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!
FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 1-MÁLAGA 0

Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Amaya, Nacho (Insua, m.53); Embarba, Trashorras, Raúl Baena, Kakuta (Licá, m.69); Bueno; y Leo Baptistao (Manucho, m.35).
Málaga: Kameni; Rosales, Weligton, Angeleri, Miguel Torres (Boka, m.55); Ricardo Horta (Amrabat, m.55), Darder, Recio, Samu Castillejo (Duda, m.79); Samu García y Juanmi.
Goles: 1-0: M.21 Kakuta.
Árbitro: Jaime Latre (C.aragonés). Amonestó a Nacho (m.7), Amaya (32), Baena (56), Embarba (59), Manucho (69), Zé Castro (82), Trashorras (91) y Tito (93), del Rayo Vallecano; y a Angeleri (m.26), del Málaga. Expulsó por doble amarilla a Angeleri (m.75).
Espectadores: partido de la fecha 22 de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas ante unos 10.000 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios