Rayo Vallecano 1-Granada 0-Jornada 1-Liga española

Resultado Rayo Vallecano 1-Granada 0-Jornada 1-Liga española 2012-2013-Goles

Agónico triunfo del Rayo. Un gol de Trashorras en el último segundo del partido, otorga al conjunto madrileño los tres primeros puntos de la temporada..

RAYO VALLECANO - GRANADA

GOLES 

95´ Trashorras

El Rayo Vallecano consiguió una agónica victoria (1-0) ante una aguerrida Granada, gracias al tanto de falta en el descuento de Roberto Trashorras, que permite inaugurar con un triunfo la era de Paco Jémez al frente del conjunto madrileño.
Con dos equipos renovados, Rayo y Granada volvieron a verse las caras en Vallecas tres meses después del partido por la permanencia que ambos equipos disputaron y que significó la prolongación del ”sueño” de Primera para ambos.

El Rayo tuvo más  criterio en la salida del balón que su rival y suyas fueron las primeras ocasiones de peligro del partido, una de ellas de cabeza de Adrián González que se marchó por encima del travesaño.
Con el correr de los minutos, el Granada fue cediendo terreno y comenzó a jugar al ritmo que marcaban José Carlos y Javi Fuego, los mediocentros del Rayo. 
En la segunda mitad, el Granada avisó con dos jugadas que crearon bastante peligro a la zaga del Rayo.
El Rayo despertó en los compases finales, gracias a la movilidad que dio al ataque el montenegrino Andrija Delibasic. La recompensa final del Rayo llegó en el minuto 94, cuando Roberto Trashorras transformó por la escuadra una falta que permite al conjunto madrileño comenzar la temporada con una victoria inesperada.

FICHA DEL PARTIDO RAYO 1-GRANADA 0

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat (Labaka, m.66), Gálvez, Casado; Lass, Javi Fuego, José Carlos, Adrián González (Trashorras, m.59); Piti y Nicki Bille (Delibasic, m.74).

Granada: Toño; Nyom, Iñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Fran Rico, Iriney; Orellana (Torje, m.78), Lucena; Floro Flores (Jaime, m.86) y El Arabi (Machis, m.90).

Goles: 1-0: M.94 Trashorras.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Gálvez y Javi Fuego, del Rayo Vallecano.

Espectadores: encuentro disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante 7.300 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 1-Granada 0-Jornada 1-Liga española 2012-2013-Goles

Facebook Comments
Rayo Vallecano 1-Granada 0-Jornada 1-Liga española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!