Rayo Vallecano 1-Espanyol 4-Jornada 14 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 1-Espanyol 4-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Espanyol se impone de manera clara al Rayo por 1-4 en Vallecas con un hat-trick de Sergio García. Los rojiblancos no levantan cabeza y siguen en posiciones de descenso.

GOLES: 26′ Sergio García (penal),  52′ Sergio García (penal), 81′ Saúl, 83′ Sergio García, 85′ Stuani

Rayo Vallecano vs. Espanyol 2013

Los periquitos ponen fin a su mala racha tras cosechar un valioso triunfo (1-4) frente al Rayo en Vallecas en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española.  El encuentro estuvo marcado por la expulsión del arquero Rubén. Sergio García marcó un triplete (dos de penal).

En el primer tiempo, el Rayo Vallecano salió con más decisión que su rival, aunque fue Héctor Moreno quién estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro de de Torje en el minuto 14 de juego.
Los periquitos comenzaron a animarse de a poco, y a generar ocasiones de peligro. En una de esas jugadas, Sergio García fue derribado dentro del área por el portero Rubén; penal y expulsión. El mismo Sergio lo ejecutó y abrió el marcador para los visitantes.  
En el segundo tiempo, otra vez Sergio García marcaría de penal, luego de un derribo de Arbilla a Córdoba dentro del área.
El Rayo no obstante no se rindió y consiguió descontar con gol de Saúl Ñiguez, quién remató de cabeza al fondo la red luego de un saque de esquina.
Sin embargo poco le duró la alegría al Rayo ya que unos minutos después, Sergio García y Christian Stuani volvieron a marcar para el Espanyol y sentenciaron el encuentro.
Con este resultado, los periquitos ponen fin a una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria; mientras que el Rayo no levanta cabeza y sigue en posiciones de descenso.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 1-ESPANYOL 4

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Arbilla, Galeano (Larrivey, m.54), Nacho; Trashorras, Saúl; Lass, Jonathan Viera, Iago Falque (Embarba, m.77); y Bueno (Cobeño, m.26).

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Torje (Stuani, m.46), David López, Raúl Rodríguez, Víctor Álvarez (Simao, m.61); Jhon Córdoba (Alex, m.70) y Sergio García.

Goles: 0-1: M.26 Sergio García de penalti; 0-2: M.51 Sergio García de penalti; 1-2: M.81 Saúl Ñiguez; 1-3: M.83 Sergio García; 1-4: M.85 Stuani.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Viera (m.17), Nacho (45) y Arbilla (50), del Rayo; y a Torje (21), Víctor Álvarez (61) y Córdoba (65), del Espanyol. Expulsó con roja directa a Rubén (m.25).

Espectadores: partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Española, disputado en el estadio de Vallecas ante unos 8.900 espectadores. 

Resultado Rayo Vallecano 1-Espanyol 4-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 14 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios