Rayo Vallecano 1-Barcelona 5. Jornada 27 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 1-Barcelona 5. Jornada 27 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

El Barça cumplió con lo esperado y goleó 1-5 al Rayo en Vallecas. Lionel Messi marcó un hat-trick y Luis Suárez fallo un penalti. Manucho descontó para los madrileños. Los azulgrana hacen historia con un récord de 35 partidos invictos.

GOLES: 21′ Rakitic, 22′ Messi, 52′ Messi, 56′ Manucho,  71′ Messi, 86′ Arda Turan

Rayo Vallecano 1-Barcelona 5. Jornada 27 Liga Española Leo Messi

El FC Barcelona se impone por 1-5 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Española. El Barça supera al Madrid y es el primer club que llega a los 35 partidos seguidos sin perder en la historia del fútbol español (29 victorias, 6 empates, 107 goles a favor, 20 goles en contra).

En la primera mitad, el DT blaugrna optó por dejar en el banquillo a Aleix Vidal y ubicó al canterano Sergi Roberto en el lateral derecho.

El juvenil culé, participó de forma decisiva en el primer tanto de su equipo al centrar un balón desde la derecha que Juan Carlos no logró atajar y dejó servido para que Rakitic marcara a placer el primer gol del Barça

El conjunto de Vallecas sufrió mucho por el lateral derecho, en el que Quini tuvo que lidiar con Neymar, que, a los 23 minutos, recibió un pase al hueco de Messi y se lo devolvió al primer toque para que la pulga lanzara un disparo ajustado al palo derecho anotando el segundo.

Cerca del final del primer acto, el partido se le complicó al conjunto Paco Jémez con la expulsión por roja directa de Diego Llorente, después de una dura entrada al croata Rakitic.

⚽ En la segunda mitad, el astro argentino se encargó de poner el tercero en el 52, luego de aprovechar el rechace del palo a un disparo de Luis Suárez.

Luego del gol, el conjunto de lucho bajó de revoluciones y el Rayo aprovechó para que Manucho, de cabeza tras un pase de Bebé, recortara distancias.

En el 67′ el encuentro dio el giro definitivo con la expulsión de Iturra después de derribar a Busquets dentro del área. Luis Suárez lanzó el penalti pero fue despejado por el meta Juan Carlos.

En el 72 minutos, Leo Messi recibió un balón en línea de tres cuartos, inició la carrera y, al filo del área, cruzó el balón ante la salida de Juan Carlos para marcar el cuarto.

A tres del final, el Turco Arda Turan selló la manita con un remate de cabeza tras un pase del francés Mathieu.

El Barça no afloja y suma tres puntos que lo acercan más al título de liga a golpe de récord y goleada. El Atlético queda a 8 puntos y el Madrid a 12.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 1-BARCELONA 5

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Llorente, Crespo, Tito; Trashorras, Iturra; Embarba, Piti (Montiel, m.56), Bebé (Amaya, m.70); y Manucho (Javi Guerra, m.80).
Barcelona: Bravo; Sergio Roberto (Aleix Vidal, m.72); Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic (Arda Turan, m.65), Busquets (Vermaelen, m.77), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Goles: 0-1: M.21 Rakitic; 0-2: M.23 Messi; 0-3: M.54 Messi; 1-3: M.57 Manucho; 1-4: M.72 Messi; 1-5: M.87 Arda Turan.
Árbitro: Bikandi Garrido (C.vasco). Expulsó con roja directa a Llorente (m.42) e Iturra (67), del Rayo Vallecano. Amonestó a Arda Turan (m.78) y Neymar (87), del Barcelona.
Espectadores: partido de la fecha 27 de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas, ante 14.056 espectadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!