Rayo Vallecano 0-Barcelona 5-Jornada 9 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 0-Barcelona 5-Jornada 9-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Barça continúa en la punta y es imparable. Consigue hoy un nuevo triunfo en Vallecas. Goles de Villa, Xavi, Fábregas y dos del astro Leo Messi que sigue como pichichi indiscutible de la liga y llega a los 301 goles en su carrera profesional.

Leo Messi rayo vallecano barcelona 2012

GOLES

20´ Villa
48´  Messi
79´  Xavi
80´  Fábrebas
88´  Messi

El equipo de Tito Vilanova arrasó al Rayo en Vallecas (5-0) con un doblete del astro argentino Leo Messi que llegó a su gol número 301 en su vida profesional.

De esta manera, el Barça consolida su liderato de la Liga y aumenta a once puntos la ventaja provisional con el Real Madrid, que juega con el Mallorca el domingo.

Tal como había avisado Paco Jémez en la previa, el Rayo salió a jugarle de igual a igual al Barcelona. A fuerza de empuje y motivación lo consiguió en los primeros minutos sumando varias llegadas pero ninguna con peligro.


El partido comenzó a abrirse para el Barça gracias a un gol de David Villa. El asturiano definió con un único toque ante Rubén y sumó su cuarto gol en la liga, y eso que ha jugando muy pocos minutos.
En la segunda mitad llegó el aluvión de goles blaugrana. Leo Messi ejecutó por delante de la media luna y marcaró su primer gol del encuentro. El tercer gol llegó por la otra banda. Esta vez fue el lateral izquierdo Jordi Alba el que avanzó y sirvió para que Xavi Hernández festejara su gol.
El encuentro ya estaba sentenciado, y el Rayo Vallecano concedía espacios que fueron aprovechados por los culés. Pedro asistió a Cesc para que hiciera el cuarto luego de una formidable jugada colectiva.

Por último, el pichichi Leo Messi, tras regatear a Rubén, cerró la cuenta del Barcelona que sigue puntero e invicto en la Liga BBVA.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 0-BARCELONA 5

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Rodri, Jordi Amat, Casado (Nicki Bille, m.67); Javi Fuego, ”Chori” Domínguez; José Carlos, Leo (Vázquez, m.75), Piti (Lass, m.58); y Delibasic.

Barcelona: Valdés; Montoya, Busquets, Adriano, Jordi Alba (Bartra, m.82); Song, Xavi (Dos Santos, m.85), Cesc; Messi, Villa (Alexis, m.62) y Pedro.

Goles: 0-1, m.20: Villa. 0-2, m.47: Messi. 0-3, m.78: Xavi. 0-4, m.80: Cesc. 0-5, m.88: Messi.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Delibasic (25), Rodri (26), José Carlos (38), Jordi Amat (70) por el Rayo, y a Jordi Alba (5) por el Barcelona. Expulsó a Paco Jémez, técnico del Rayo, a los 77 minutos.

Espectadores: encuentro disputado en el estadio de Vallecas ante 14.000 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 0-Barcelona 5-Jornada 9-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 9 spanish league

Facebook Comments
Rayo Vallecano 0-Barcelona 5-Jornada 9 Liga Española
5 estrellas!

10 Comentarios

  1. :B el mejor ekipo duela a kien le duela es el barca, pobresito los madrilistas llorones…porque el mesias esta listo para condenarlos.

  2. jajajaja pero no le gano al madrid ni xq staban en camp nou, real madrid el equipo al q el barca no pudo derrotar en la liga, y esperense a llegar al santiago en marzo para ser bien atendidos :R :G

  3. Grande aquel que tiene la capacidad de tirarse a un equipo al hombro y sacarlo adelante; Eso es un astro; Cualidades de poco y en el futbol hasta ahora lo a conseguido El Tigre Suramericano Radamel Falcao; Dos equipo pequeños los hizo y lo hace ver y sentir como grandes; Primero El Porto y ahora El Atletic de Madrid

  4. Son buenos sus comentarios pero se olvidan d algo cr7 y falcao los compraron y el barcelona

    creea jugadores y es x eso que tiene los mejores jugadores hasta ahora ……

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!