Rayo Vallecano 0-Barcelona 2. Jornada 7 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 0-FC Barcelona 2. Jornada 7 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Barça despacha sin problemas (0-2) al Rayo en el estadio de Vallecas. Solo bastaron un par de minutos de inspiración de Messi y Neymar para que los de Luis Enrique sigan firmes como líderes de la clasificación.

GOLES: 34′ Lionel Messi, 35′ Neymar

Rayo Vallecano 0-Barcelona 2. Jornada 7 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 0-2 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Española. El portero Claudio Bravo batió el récord de imbatibilidad de Pedro Artola (560 minutos). Messi hizo un gol y queda a dos de Zarra.

En el primer tiempo, el Barça intentó hacerse desde el primer minuto con el control del balón, pero se encontró con un Rayo Vallecano que impedía la fluidez habitual del equipo catalán.
No obstante, eran los de Luis Enrique lo que llevaban la batuta, y en un par de minutos resolvieron el partido. En el minuto 34 Piqué envió un balón para Lionel Messi que se encargó de anotar el primero. Al minuto siguiente Neymar tampoco desaprovechó su oportunidad y aumentó distancias para los blaugranas.
Todo esto sucedía mientras el chileno Claudio Bravo conseguía romper el récord de imbatibilidad superando los 560 minutos sin recibir goles en un comienzo de Liga, destronando al mítico Pedro Artola.
En el segundo tiempo, el Barça bajó el ritmo mientras que el Rayo no encontraba la manera de recortar distancias. El partido se fue diluyendo y acabó finalmente con victoria culé que sirve para mantener el invicto y el liderazgo en la Liga BBVA.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 0-FC BARCELONA 2

Rayo Vallecano:  Toño; Tito, Abdoulaye (Aquino, m. 45), Morcillo, Insua; Baena, Trashorras (Jozabed, m. 75), Bueno, Licá (Manucho, m. 45); Kakuta y Leo.
FC Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Pique, Mathieu; Busquets, Xavi, Iniesta (Rakitic, m. 66); Munir (Pedro, m. 58), Messi y Neymar (Sandro, m. 81).
Goles: 0-1, Messi (m. 34). 0-2, Neymar (m. 35).
Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Xavi, Abdoulaye, Trashorras. Expulsó con doble amarilla a Morcillo y a Aquino.
Estadio: partido de la fecha 7 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas.
Resultado Rayo Vallecano 0-FC Barcelona 2. Jornada 7 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights-matchday 7 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R ole madrid