Rayo 0-Atlético Madrid 0. Jornada 1 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 0-Atlético Madrid 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2014. Crónica del partido

Tablas en el derbi madrileño. El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano no puden pasar del empate sin goles en el estadio de Vallecas. El cholo Simeone dirigió a su equipo desde una cabina de prensa.

Rayo 0-Atlético Madrid 0. Jornada 1 Liga Española

El Rayo Vallecano iguala 0-0 con el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga Española. Discreto debut del último campeón. Mandzukic falló las ocasiones más claras de los colchoneros. El Rayo fue mejor en el segundo tiempo. Simeone cumplió su primer partido de suspensión dirigiendo desde una cabina.

En el primer acto, el Atlético salió a presionar arriba frente a un Rayo bien armado en defensa. La primera ocasión llegó por medio Gabi que disparó raso a la meta defendida por Cristian Álvarez que detuvo el balón sin problemas.

El equipo de Vallecas respondió con un disparo lejano de Trashorras que tampoco inquietó a Moyá. Mandzukic tuvo una de las más claras para los del cholo pero el esférico fue a parar a las manos del guardameta rayista.

No te pierdas!!  Golazo de Gnabry de tacón ante Suiza

En el segundo tiempo, el equipo de Paco Jémez se animó un poco más y comenzó a buscar el gol por medio de Bueno. Cerca del final, Moyá salvó a los colchoneros con una gran atajada luego de un cabezazo de Manucho.

El encuentro acabó en empate sin goles en el derbi madrileño. El vigente campeón deberá ofrecer mucho más si este año desea revalidar el título.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO O-ATLETICO MADRID 0

Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Abdoulaye Ba, Zé Castro, Quini; Raúl Baena, Trashorras; Aquino, Bueno, Kakuta; y Jonathan Pereira (Manucho, m.54).0

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Godin, Miranda, Ansaldi; Griezmann (Cristian Rodríguez, m.84), Gabi, Mario Suárez y Koke; Mandzukic (Héctor, m.74) y Raúl Jiménez (Saúl, m.61).

Árbitro: Clos Gómez (C.Aragonés). Amonestó a Baena (m.33) y Ba (62), del Rayo; y a Mario Suárez (82) y Juanfran (92), del Atlético.

Espectadores: partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas ante cerca de unos 11.070 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 0-Atlético Madrid 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-matchday 1 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

2: