Rayo Vallecano 2-Real Madrid 3-Jornada 12 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 2-Real Madrid 3-Jornada 12 Liga Española 2013-2014. Goles, cónica y video resumen

El Real Madrid se lleva una sufrida victoria de Vallecas tras derrotar al Rayo por 3-2. Cristiano Ronaldo metió un doblete y es el nuevo pichichi de la liga.

GOLES: 02′ Cristiano Ronaldo, 30′ Benzemá, 50′ Cristiano Ronaldo, 54′  Viera (penal), 56′ Viera (penal)

Rayo vallecano vs. real madrid 2013

El Real Madrid cumple con lo pronosticado y se lleva el triunfo frente al Rayo Vallecano en la fecha 12 de la Liga Española. El equipo de Ancelotti comenzó bien el partido pero volvió a dejar dudas ante un Rayo que peleó hasta el final. 

El equipo merengue saltó al campo de juego con un planteamiento táctico muy ofensivo, decidido a llevarse por encima al Rayo. En el minuto 2 de juego Cristiano Ronaldo marcaba el primero tras un disparo junto al palo frente a la salida del portero Rubén. 
El Rayo no se achicó. Saúl Ñiguez y Gálvez tuvieron las primeras ocasiones. Además en el minuto 28 el colegiado anuló un gol a los de Vallecas por supuesto fuera de juego. 
El equipo blanco lo siguió intentando y en una buena jugada, el galés Bale metió un centro preciso para que Benzema marcara el segundo de los de Ancelotti.
En la segunda mitad,el Real Madrid marcó el tercero gracias a Cristiano Ronaldo, nuevo pichichi de la liga con 13 goles. Parecía que el partido estaba sentenciado pero nada más lejos de la realidad.
El Rayo salió con todo a descontar. Jonathan Viera fue derribado por Pepe en el área y el árbitro pitó penal. El mismo Viera se encargó de transformarlo en gol. Solo unos minutos después, Marcelo cometió penal sobre Bruno y el canario Viera puso el 2-3. El partido se ponía a tiro para el Rayo.
Luego del gol, los locales estaban más cerca del empate que el Madrid del cuarto. Un remate de Alberto Bueno se estrelló en el palo. Adrián Embarba, tuvo también su chance pero el balón pasó rozando el palo derecho.
Al final el partido acabó con triunfo merengue que vuelve a estar a 6 del Barça, aunque vuelven los fantasmas del equipo de Ancelotti que necesita sufrir para ganar.

  neogol.com

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 2-REAL MADRID 3

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Arbilla (Larrivey, m.50), Nacho; Trashorras, Adrián (Bueno, m.41), Saúl; Lass, Jonathan Viera y Iago Falqué (Embarba, m.67).

Real Madrid: Diego López; Carvajal (Arbeloa, m.58), Sergio Ramos, Pepe, Coentrao (Marcelo, m.44); Xabi Alonso (Illarramendi, m.46), Modric; Bale, Di María, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Goles: 0-1: M.2 Cristiano Ronaldo; 0-2: M.30 Benzema; 0-3: M.48 Cristiano Ronaldo; 1-3: M.52 Jonathan Viera, de penalti; 2-3: M.54 Jonathan Viera, de penalti.

Árbitro: Alvárez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Nacho (57), Tito (75) y Trashorras (86), del Rayo; y a Carvajal (4), Xabi Alonso (10), Di María (61), Marcelo (70) y Modric (92).

Espectadores: partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Española, disputado en el estadio de Vallecas ante unos 12.000 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 2-Real Madrid 3-Jornada 12 Liga Española 2013-2014. Goles, cónica y video resumen-all goals and highlights matchday 12 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jota jota

Vamos ronaldo pichichi, no como el cara de topo de messi, y el pibe chorro de neymar :R

Anónimo

Que paso con los siete goles, fue un espejismo XD . Vizca el barza

Anónimo

BARSA LO MEJOR Y MIRALO EN DONDE ESTA EN LA SIMA DE TODOS