Rayo 2-Atlético Madrid 4. Jornada 21 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 2-Atlético Madrid 4. Jornada 21 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Atlético vuelve al triunfo y lo hace de manera categórica luego de imponerse al Rayo por 2-4 en Vallecas. Los del cholo suben en solitario al primer puesto de la tabla, a la espera del resultado del FC Barcelona.

GOLES:  07′ Villa, 29′ Turan, 39′ Jonathan Viera,  43′ Turan, 74′ Diego Costa, 76′ Larrivey

Rayo vallecano Atlético madrid 2014

El equipo del cholo Simeone vuelve al triunfo después de dos jornadas y se impone por 2-4 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Española. Con este resultado son punteros en solitario a la espera del resultado del Barça.


En el primer tiempo, el Atlético salió a presionar arriba desde el pitido inicial, y esa presión dio sus frutos. En el minuto 7, David Villa robó un balón al borde del área rival que cayó a Diego Costa, este le devolvió el esférico al guaje que la clavó ajustado al palo izquierdo del meta Rubén.
Los de Vallecas tuvieron la chance de empatar unos minutos después de penal. Pero Courtois le paró el disparo a Jonathan Viera.
El Rayo, seguía controlando el balón y los del cholo hacían mucho daño al contragolpe. Arda Turan amplió ventaja para los visitantes en el minuto 29.
El buen trato del balón del Rayo Vallecano tuvo su premio cerca del final del primer tiempo cuando descontó  Jonathan Viera. Pero poco les duró la alegría a los locales, Arda Turan volvía a marcar antes del descanso.
El segundo tiempo siguió con el mismo guión, el Rayo dominando y  los colchoneros muy incisivos al contragolpe.  Diego Costa consiguió en el minuto 74 marcar su primer gol del año, luego de una asistencia de Filipe Luís. Un minuto después, Joaquín Larrivey descontó para los locales de cabeza.
Con esta victoria, los rojiblancos regresaron a la primera posición de la clasificación, a la espera del resultado del FC Barcelona contra el Málaga.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 2-ATLETICO MADRID 4

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Tito, Saúl, Nacho; Baena (Nery Castillo, min. 75), Trashorras; Lass (Rochina, min. 56), Bueno, Viera (Falqué, min. 83) y Larrivey.

Atlético de Madrid: Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Sosa, Óliver Torres, min. 60 (‘Cebolla’ Rodríguez, min. 64), Arda; Villa (Raúl García, min. 79) y Diego Costa.

Goles: 0-1, min. 7: Villa; 0-2, min. 29: Arda Turan; 1-2, min. 39: Viera; 1-3, min. 43: Arda Turan; 1-4, min. 74: Diego Costa; 2-4, min. 75: Larrivey.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). En el Rayo enseñó tarjeta a Baena y a Saúl. En el Atlético mostró amarilla a Manquillo.

Estadio: partido de la fecha 21 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas.

Resultado Rayo Vallecano 2-Atlético Madrid 4. Jornada 21 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen, all goals and highlights matchday 21 spanish la liga results

Artículo anteriorOsasuna 1-Athletic Bilbao 5. Jornada 21 Liga Española
Artículo siguienteBarcelona 3-Málaga 0. Jornada 21 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gaston

ese es el equipo, ese es el cholo, atletico campeón del 2014