Rayo 1-Real Sociedad 0-Jornada 8 Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 1-Real Sociedad 0-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Rayo Vallecano se lleva la victoria ante la Real Sociedad en los últimos minutos del partido luego de un gol de Viera de penal. Los de Vallecas consiguen su segundo triunfo de la temporada.

GOLES: 89´Jonathan Viera (penal)

Rayo Vallecano vs. Real Sociedad 2013
El Rayo Vallecano consigue un agónico triunfo ante la Real Sociedad en la octava fecha de la Liga Española. Jonathan Viera marcó de penal, el único gol del encuentro en el minuto 89. 

Los donostiarras comenzaron el encuentro con la clara intención de llevarse los tres puntos. Controlaban el balón y generaban ocasiones de peligro. Griezman y Carlos Vela, tuvieron claras chances de marcar pero fueron bien contestadas por el portero Rubén Martínez.

Los de Vallecas lo intentaban con más corazón que cabeza. Se mostraban escasos de ideas y demasiado previsibles en el juego. No obstante, Adrián González consiguió estrellar un balón en el travesaño. Luego de esa juada, el Rayo Vallecano se animó y  Joaquín Larrivey  estrelló un balón en palo derecho de la portería de Claudio Bravo.
En el segundo tiempo, la Real Sociedad salió a presionar la salida del rival. Agirretxe tuvo su chance, pero fue bien despejada por Rubén.
El Rayo ganó en profundidad con la entrada de Jonathan Viera y Alberto Bueno. Los minutos fueron corriendo y cuando todo hacía presagiar un empate, Viera fue derribado por el portero Bravo, el colegiado marcó la pena máxima, que acto seguido, el mismo Viera se encargó de transformar en gol.
De esta manera, el equipo madrileño suma su segunda victoria de la temporada que le sirve para tomar algo de aire luego de seis derrotas consecutivas en la liga.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 1-REAL SOCIEDAD 0

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Mojica (Tito, m. 45), Saúl, Zé Castro, Adrián, Trashorras, Lass, Iago Falqué (Jonathan Viera, m. 52), Larrivey, Nery (Alberto Bueno, m. 62).

Real Sociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Markel, Elustondo, Zurutuza (Seferovic, m. 72), Vela, Agirretxe, Griezmann.

Goles: 1-0, Jonathan Viera de penal (m. 89)

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Zurutuza, Adrián, Bravo, Jonathan Viera.

Espectadores: partido por la octava jornada de la Liga Española, disputado en el estadio de Vallecas ante unos 10.000 aficionados.

Resultado Rayo Vallecano 1-Real Sociedad 0-Jornada 8 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 8 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios