Rayo Vallecano 0-Real Madrid 2-Jornada 5-Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 0-Real Madrid 2-Jornada 5-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Real Madrid. Goles de Benzemá y de Ronaldo que sacaron del apuro al equipo de Mourinho en Vallecas. El Rayo tuvo más posesión de balón, pero pocos remates a puerta.

GOLES

12´ Benzema
70´C. Ronaldo (penal)

Victoria rutinaria, casi de lunes de oficina para el Real Madrid. Un funcionamiento correcto, pero nada emocionante. 
El Real Madrid fichó, pasó la tarde y se llevó de Vallecas un 0-2 nada brillante pero de gran valor. Recupera el pulso en la Liga, donde había perdido en sus dos desplazamientos, y mantiene al menos a la vista al Barça, al que espera una dura salida en Sevilla antes del Clásico.

Los merengues iniciaron el partido a once puntos del líder, el Barcelona, no tenían margen de error y salieron decididos a por el encuentro desde el comienzo y Benzemá marcó el primero. 

El Real Madrid se encontró cómodo sobre el césped ante la poca oposición que mostró de inicio el Rayo, al que se le notó nervioso y con muchas imprecisiones en la circulación. 
En la segunda mitad, el Rayo saltó en tromba al césped, aunque las primeras ocasiones volvieron a caer del lado madridista con dos disparos lejanos de Essien y Cristiano que se marcharon desviados.
El Rayo comenzó a controlar el balón y cuando mejor estaba jugando, una absurda mano de Jordi Amat dentro del área provocó que Cristiano anotara de penal el segundo tanto merengue.
Y ahí se acabó el encuentro, puesto que el Madrid se dejó llevar por el ritmo de los locales y solo dio síntomas de existencia en jugadas a la contra. Triunfo rutinario para los blancos, pero no por ello deja de ser importante para sumar.

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 0-REAL MADRID 2

Rayo Vallecano: Rubén; Tito (Trashorras, m.75), Labaka, Amat, Casado; Javi Fuego, José Carlos (Nicki Bille, m.79), Lass; ”Chori” Domínguez (Piti, m.66), Delibasic y Leo.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Xabi Alonso; Di Maria (Khedira, m.75), Modric (Ozil, m.62), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.69).

Goles: 0-1: M.12 Benzema; 0-2: M.68 Cristiano Ronaldo de penalti.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Essien, Arbeloa y Xabi Alonso, del Real Madrid; y a ”Chori” Domínguez, Casado y Amat del Rayo. Expulsó a Casado, por doble amarilla, a los 91 minutos.

Espectadores: encuentro disputado en el Estadio de Vallecas ante 9.750 espectadores.

Resultado Rayo Vallecano 0-Real Madrid 2-Jornada 5-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Rayo Vallecano 0-Real Madrid 2-Jornada 5-Liga Española
5 estrellas!

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!