Rayo 0-Barcelona 4-Jornada 5-Liga Española

Resultado Rayo Vallecano 0-Barcelona 4-Jornada 5-Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Barça se da un paseo por Vallecas y  liquida al Rayo con cuatro goles. Pedro marcó un hat-trick y el cuarto lo hizo Fábregas. Los azugranas siguen punteros de liga y ya suman 15 puntos.

GOLES: 32´ Pedro, 47´ Pedro, 72´ Pedro, 79´ Fábregas

Rayo Vallecano vs. Barcelona 2013

El Barcelona F.C consigue su quinta victoria consecutiva de la Liga luego de vencer al Rayo Vallecano por 4-0. Victor Valdés paró un penal y Pedro marcó un hat-trick. Los del tata Martino siguen firmes en la lucha por el título.  
El encuentro comenzó con mucha intensidad, el Barça como siempre al frente pero el Rayo no se achicó y también buscó el gol.  Si bien el Barça dominaba, no era claro en las llegadas, hasta que Pedro, consiguió abrir el marcador en el minuto 32. 
Luego del gol, los de Vallecas siguieron intentando y estuvieron cerca del empate. El colegiado pitó penal en favor de los locales, pero un Valdés inspirado consiguió parar el balón.  El Rayo no concretó cuando pudo y lo acabó pagando muy caro.
En el segundo tiempo, Pedro volvió a marcar con un gol prácticamente a la salida de los vestuarios.  Pedro culminó su triplete en el minuto 72 y Cesc Fábregas se estrenó en esta Liga marcando el cuarto de los azulgranas. 
De esta manera el Barça consigue una victoria contundente que lo catapulta a la cima de la tabla, con puntaje perfecto (15 puntos), cinco victorias en cinco partidos. 

FICHA DEL PARTIDO RAYO VALLECANO 0-BARCELONA 4

Rayo Vallecano: Rubén; Tito (Nacho, min.46) Arbilla, Gálvez, Saúl; Baena, Trashorras; Perea (Embarba, min.48), Jonathan Viera (Larrivey, min.58) Mojica y Alberto Bueno.

Barcelona: Víctor Valdés; Montoya, Mascherano, Piqué, Adriano; Song, Xavi (Dos Santos, min.83), Fàbregas; Pedro (Iniesta, min. 74) Messi y Neymar (Tello, min.80).

Goles: 0-1, min 32, Pedro. 0-2, min 47, Pedro. 0-3, min 72, Pedro. 0-4, min 80, Fàbregas.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés) amonestó a Trashorras (min. 22), Baena (min.40) y a Adriano (min 32)

Estadio: partido por la quinta jornada de la liga BBVA disputado en el Estadio de Vallecas.

Resultado Rayo Vallecano 0-Barcelona 4-Jornada 5-Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 4 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

Vizca el Barça. Punteros tranquilos y camino al título. Grande tata X(

Rayista

esta liga es un robo, que la jueguen el barza y el madrid que son los que tienen la pasta y punto.
El resto (los pobres) jugamos una liga en la que realmente tengamos posibilidades (d)