Rayo 0-Atlético Madrid 1-Jornada 34-Liga Española

Rayo Vallecano 0-Atlético Madrid 1-Jornada 34-Liga Española 2011-2012-Resultado Liga BBVA

El equipo de Simeone recupera la buena senda, y triunfa sobre Rayo Vallecano gracias a un gol del colombiano Falcao.

GOLES

64´ Falcao

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en Vallecas, por lo que los rojiblancos se quedan a un punto de la ‘Europa League’, mientras que los franjirrojos se quedan en la mitad de la tabla.
El Rayo tenía delante un gran reto y la afición respondió, pese al enfado que tiene con la directiva porque los abonados deberán pagar la mitad de la entrada del partido del Barcelona. Los franjirrojos estaban dispuestos a colocarse delante del Atlético en la clasificación para así considerarse el segundo equipo de Madrid y lo demostraron desde el primer minuto.

Los de Sandoval saltaron al campo a luchar por los puntos, creando bastante peligro en los primeros minutos, pero conforme corría el tiempo se fueron diseminando y el centro del campo rojiblanco se encontró más cómodo y empezó a desplegar su fútbol. Las ocasiones comenzaban a llegar y los visitantes conseguían un gol que era anulado por fuera de juego.

Cualquiera de los dos equipos podía inaugurar el marcador y tanto Michu como Mario Suárez estuvieron muy cerca de marcar el primero. El gol no llegaba y el cansancio de los jugadores se empezaba a notar, por lo que la intensidad fue descendiendo.
En la segunda mitad, el colombiano Falcao aprovechaba un pase en largo de Juanfran para regatear a Cobeño en una mala salida del meta madrileño y poner el 0-1 a portería vacía. Corría el minuto 65 y el Atlético se empezaba a sentir cada vez más a gusto sobre el césped.
El Rayo intentaba buscar el empate a la desesperada, pero fueron los visitantes los que estuvieron a punto de sentenciar con un tiro lejano de Diego que se envenenaba y Cobeño enviaba a córner con dificultades. Los de Sandoval no se rendían y continuaron luchando hasta el final, pero no consiguieron mover el resultado del 0-1.

FICHA DEL PARTIDO RAYO-ATLETICO MADRID

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Arribas, Raúl Bravo (Pacheco, min.77), Casado; Movilla (Diego Benito, min.86), Trashorras, Michu; Piti, Lass (Delibasic, min.77) y Tamudo.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe; Mario, Tiago, Salvio (Arda Turan, min.61), Diego (Perea, min.82); Adrián y Falcao.

Goles: 0-1, min.65, Falcao.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Movilla (min.34), Lass (min.36), Tamudo (min.41), Trashorras (min.48), Arribas (min.82) y Tito (min.93), por parte del Rayo Vallecano, y a Miranda (min.46) y Adrián (min.80), por parte del Atlético de Madrid.

Estadio: Vallecas.

Rayo Vallecano 0-Atlético Madrid 1-Jornada 34-Liga Española 2011-2012-Resultado Liga BBVA

Facebook Comments
Rayo 0-Atlético Madrid 1-Jornada 34-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!