Ramos y Pepe juntos desde 2007, el Barça cuesta arriba hasta Japón: las portadas

Ramos y Pepe juntos desde 2007 ofreciendo solidez defensiva, la escalada del Barça hasta el Monte Fuji, la afición del Madrid ya tiene su once: las portadas

Este sábado 22 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca el regreso de la mejor Liga del Mundo, ayer el Málaga y el Sevilla igualaron sin goles. Hoy el Atlético debuta con Las Palmas en el Calderón a las 20:30 hs. (hora española).

El diario Marca  destaca a dos defensas madridistas: “RAMOS-PEPE, PAREJA 10. La renovación del portugués hasta 2017 conforma una de las parejas defensivas más longevas de la historia del Madrid. Juntos desde 2007 acabaron con la maldición de los centrales. Hierro y Sanchís jugaron juntos en el centro de la zaga 7 años. Atlético-Las Palmas: el partido de los regresos.”

Portada Marca: Ramos-Pepe pareja 10

El diario Mundo Deportivo lleva a lucho en portada: “CUESTA ARRIBA. La impresionante escalada que le espera al Barça acabará en el Monte Fuji. El Barça nunca se había enfrentado a un calendario inicial tan duro. Hasta el Mundial de Japón, 23 partidos de club y 6 de selección en 112 días. Visitará San Mamés, Calderón, Sánchez Pizjuán, Bernabéu y Mestalla antes de Navidad.”

Portada Mundo Deportivo: cuesta arriba hasta Japón

El AS resalta la alineación del Madrid: “EL ONCE DE LA AFICIÓN. Los internautas eligen la alineación ideal del Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; James Bale, Isco y Cristiano Ronaldo. Jackson bajo los focos: el nuevo Atlético arranca ante Las Palmas. Rayo Vallecano-Valencia hoy a las 22:30 hs.”

Portada AS: el once del Madrid ideal para la afición

El Sport destaca en primera plana al jugador Abdennour: “FICHAJES BLOQUEADOS. Bartomeu le comunicó a Luis Enrique que no habrá más refuerzos. El club descarta a Abdennour y a un extremo internacional. Mucho equipo poca plantilla: el Barça tiene el mejor once titular y los suplentes deben dar un paso al frente.”

Portada Sport: fichajes bloqueados

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!