Ramos quiere irse, se desata la Messimanía, Las Palmas es de primera: las portadas

Sergio Ramos quiere irse del Real Madrid, se desata la Messimanía, Las Palmas es de primera: las portadas

Este lunes 22 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca el enojo de Sergio Ramos con la directiva madridista, el de Camas quiere irse del Madrid. Copa América: Chile-Uruguay, Bolivia-Perú, Argentina-Colombia y Brasil-Paraguay se enfrentarán en cuartos de final.

El Mundo Deportivo resalta al astro argentino: “MESSIMANÍA. Insólito, el jugador jamaicano DeShorn Brown le pidió a Leo un selfie tras el partido. Es la gran estrella: el resto de la plantilla caribeña hizo cola ante él en el vestuario para conseguir una foto. Un Barça sin urgencias: la plantilla 2015-16 está prácticamente lista: solo falta cubrir la baja de Xavi.”

Portada Mundo Deportivo: Messimanía

El AS resalta al defensa merengue: “SERGIO RAMOS QUIERE IRSE YA. No perdona que el Madrid no desmienta los rumores que vienen de Barcelona. Cree que el club filtra informaciones que le dejan en mal lugar. Podría acabar en el Manchester dentro de la Operación De Gea. Las Palmas es de primera: Sube trece años después con goles de Roque y Araujo. Messi, 100 partidos con más sombras que luces: su rendimiento en Argentina es inferior al del Barça”

Portada AS: Ramos quiere irse

El diario Marca lleva a Gareth Bale en portada: “OTRO BALE. El galés vuelve hipermotivado. Benítez está convencido de explotar todo el potencial del zurdo. El jugador cree que el técnico le dará protagonismo. Cerrado Jackson: acuerdo a falta de firma después que el Atlético y el Oporto se reunieran ayer en Portugal. Las Palmas 2-Zaragoza 0: remontada de primera. “

Portada Marca: Otro Bale

El Sport lleva a Neymar primera plana: “ARROPAN A NEYMAR. El Barça le llamó para darle todo su apoyo. Messi: ‘Es mi amigo, lo quiero y me sabe mal lo que le pasa’. Alba: ‘Los defensas le buscan; yo hubiera explotado antes’. Brasil venció a Venezuela y le dedicó la victoria.”

Portada Sport: arropan a Neymar
Artículo anteriorBrasil 2-Venezuela 1. Copa América 2015 Grupo C
Artículo siguienteCuartos de final Copa América 2015. Partidos y Horarios
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios