Raja Club 0-Barcelona 8

Pretemporada Barça- Raja Club 0-Barcelona 8

Contundente goleada del Barça en su segundo partido de pretemporada ante el Raja Club de Tanger, Messi volvió al campo y se lució con un hat-trick.

Raja Club 0-Barcelona 8GOLES

13´ Alexis Sánchez
34´ Messi
38´ Messi
40´ Alexis
45´ Messi
57´ Dani Alves
88´ Sergi Gómez
90´ Deufoleu

La dupla Messi-Alexis Sánchez dio una lección de fútbol en la ciudad de Tánger ante un Raja que no estuvo a la altura de un grande como lo es el FC Barcelona ni siquiera cuando el equipo azulgrana alineó en los últimos minutos a todos los jóvenes canteranos.

El argentino Leo Messi y Alexis Sánchez fueron las figuras del encuentre, frente a un Raja que casi ni vio el balón. El público, animó en su mayoría al equipo catalán, particularmente el público tangerino, mientras que el Raja contó con el apoyo de los aficionados llegados desde Casablanca.
En la segunda mitad, el barça no aflojó y  siguió marcando goles.El Raja, solo remató una sola vez a puerta en todo el partido.
Sobre el final, mientras el Raja rezaba para que terminase el encuentro, Sergi Gómez les infligió el séptimo gol con un fenomenal. Dos minutos después, Deulofeu sentenció el partido con un chute cruzado desde el lado derecho.
Este mismo Raja fue capaz hace unas semanas de vencer por 3-1 al Athletic de Bilbao, en otro partido amistoso, lo que hacía pensar que serían un rival de más entidad para el nuevo Barça de Tito Vilanova.
Facebook Comments
Raja Club 0-Barcelona 8
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!