Racing 0-Mallorca 3-Jornada 33-Liga Española

Racing 0-Mallorca 3-Jornada 33-Liga Española 2011-2012-Resultado Racing-Mallorca

El Mallorca pone en evidencia a un Racing que se asoma a Segunda. El Mallorca dejó la permanencia prácticamente asegurada

Racing 0-Mallorca 3-Jornada 33-Liga Española

GOLES

1´ Nsué
46´ Chori Castro
53´ Alfaro

El Mallorca es un equipo de Primera. El Racing, no. Hoy eso ya es demostrable, casi, matemáticamente. Ayer sobre el  césped de El Sardinero fue una sensación que se extendió desde una hora antes de que comenzara el partido: desde el mismo momento en que los entrenadores hicieron públicas las alineaciones. 
Caparrós presentó un once con cara y ojos y Álvaro cambio de sistema, seis novedades entre los titulares, Kennedy y Cisma en la grada, Munitis, Colsa, Adrián y Álvaro en el banquillo y en el campo tres chavales de 19 años con 0, 42 y 241 minutos de recorrido en esta Liga. Total, a los 21 segundos, 0-1. Y eso fue solo el principio del fin. Es verdad que los locales pegaron tres balones a los palos, un gran progreso teniendo en cuenta que han marcado dos goles en siete partidos, por uno del Mallorca, pero no son más que anécdotas. El partido nunca peligró para las huestes del utrerano.
De entrada, el míster del Racing planteó un esquema con cinco defensas, no utilizado por el Racing desde hace seis años (fue en el último milagro de Nando Yosu), y el salió rana. Otra vez. Cervera es un valiente, o un inconsciente, según como se mire, pero ninguno de los cambios que ha intentado, y han sido casi todos, ha servido más que para hacer más grande la fosa en la que se ha enterrado su equipo.(as)
El Mallorca metió 3 y respira, ya casi salvado. El Racing, sin dudas jugará la temporada siguiente en segunda divisón.

FICHA DEL PARTIDO RACING-MALLORCA

Racing: Sotres; Arana, Bernardo, Torrejón, Osmar (Munitis, min 54), Christian; Gullón (Colsa, min 46); Rivero, Edu Bedia (Babacar, min 65), Luque; y Stuani.

Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes (Crespi, min 63), Cáceres; Tisone (Tejera, min 67), Pina (Bigas, min 74); Nsué, Alfaro, Chori Castro; y Víctor.

Goles: 0-1, min 1: Nsué. 0-2, min 46: Chori Castro. 0-3, min 53: Alfaro.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Osmar, Luque y Gullón por el Racing y a Chory Castro por el Mallorca.

Espectadores: partido disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 9.400 espectadores. 

Racing 0-Mallorca 3-Jornada 33-Liga Española 2011-2012-Resultado Racing-Mallorca

Facebook Comments
Racing 0-Mallorca 3-Jornada 33-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!