Previa Barça-Levante Copa del Rey 2019 | Objetivo Remontada

Previa Barça-Levante Copa del Rey 2019

Los dirigidos por Ernesto Valverde tratarán de meter al menos un tanto y no encajar para estar entre los ocho mejores conjuntos de la Copa.

El FC Barcelona necesita remontar el 2-1 adverso del Ciutat de Valencia en el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey para gozar de posibilidades de revalidar el título conquistado el pasado curso. Este jueves 17 de enero a las 21:30 horas (TVE, Gol TV y BEIN Sports) los de Valverde comienzan la operación remontada.

No perder la concentración

Los blaugranas deberán firmar un gran partido ante su afición, si no quieren quedar fuera de la competición. De momento, estarían eliminados, ya que en la ida pincharon 2-1 en el tierras valencianas. En la ronda anterior, ganaron a la Cultural Leonesa de Segunda División B y sellaron su billete para octavos.

En La Liga, los pupilos de Ernesto Valverde superaron a la SD Eibar por 3-0 en el Camp Nou. Ocupan la primera plaza con 43 unidades. Unos magníficos números. Han cosechado un pleno de alegrías en las últimas fechas.

Sin embargo en esta competición de Copa del Rey no se pueden confiar. Los granotas poseen a grandes jugadores como JasonEnis BardhiRoger y Morales. Afrontan este duelo con precaución, puesto que un tropiezo podría costar el primer título de la temporada.

En busca de la sorpresa

Los dirigidos por Paco López supieron como contrarrestar el buen juego del FC Barcelona, pero disputó la ida con suplentes. Igualmente, firmaron un extraordinario encuentro, especialmente en los primeros 20 minutos, en el que metieron dos goles. En dieciseisavos echaron al CD Lugo en una fase realmente asequible para los granotas.

En La Liga, cayeron derrotados frente al Atlético de Madrid por 1-0 en el Wanda Metropolitano. Se encuentran duodécimos con 23 puntos, los mismos que los vecinos del Valencia CF. Solo han sumado dos empates en cinco encuentros.

No obstante, en Copa la historia es bien distinta y tienen la eliminatoria a favor. Llegan a este choque dispuestos a clasificarse para los cuartos de final y eliminar al actual campeón. No lo tendrán fácil aunque cuentan con grandes individualidades como Leo MessiLuis Suárez y Dembelé.

Antecedentes

Las tres últimas visitas a feudo culé se han saldado con victoria en favor del FC Barcelona con contundencia y goleada.

Posibles Alineaciones del Barça-Levante

  • Barcelona: Cillessen; Semedo, Murillo, Lenglet, Alba; Rakitic, Arthur, Arturo Vidal; Dembéle, Coutinho y Messi.
  • Levante: Aitor; Jason, Rober, Coke, Postigo; Moses, Prcic, Doukouré, Campaña; Boateng y Mayoral.
  •  Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
  •  Estadio: Camp Nou (21.30 hs)

Redacción: Joan Antoni
Twitter: @joan_t24

Facebook Comments
Previa Barça-Levante Copa del Rey 2019 | Objetivo Remontada
5 (100%) 1 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!