Portugal 3-3 España Mundial Rusia 2018 | Hat-Trick de Cristiano

Portugal 3-3 España Mundial Rusia

Resultado Portugal 3-3 España Mundial Rusia 2018 | Grupo B. Estadísticas del partido

Partidazo en estadio Fisch de Sochi. España empata 3-3 Portugal en un encuentro vibrante. Cristiano Ronaldo estuvo intratable. Marcó un hat-trick e igualó la contienda sobre el final. Para la roja marcaron Diego Costa (2) y Nacho.

⚽ Goles: 4′ Cristiano (penal), 24′ Costa, 43 Cristiano, 54′ Costa, 57′ Nacho, 90′ Cristiano

Doble récord de Cristiano Ronaldo: se convierte en el primer futbolista portugués en jugar en cuatro Copas del Mundo iguala a Puskas como máximo goleador de selecciones europeas (84).

►Análisis del partido

Los Campeones de la Eurocopa comenzaron con todo y se pusieron por delante en el marcador en el minuto 3 de juego con gol de Cristiano Ronaldo desde el punto del penal.

Diego Costa igualaría la contienda con un golazo en el minuto 24′ . Cuando mejor estaba jugando la roja, otra vez CR7 ponía en ventaja a los suyos antes del descanso en colaboración con el meta De Gea, de flojo desempeño.

En el complemento la selección española se puso las pilas y salió a por todas. Diego Costa volvió a emparejar el encuentro y Nacho, con un zapatazo desde la frontal, puso el 3-2.

Cuando parecía que el partido acabaría con victoria de la roja, Cristiano Ronaldo anotó empate definitivo con un golazo de falta directa.

►Palabra de los protagonistas

Cristiano Ronaldo (MVP): “Estoy feliz, es mi mejor actuación en una Copa Mundial”. “No somos favoritos, pero sí campeones…”. “El equipo se ha sacrificado hasta el final. Nos enfrentamos a una de las favoritas”.

Hierro: “No cambiaba a Cristiano por ninguno de los míos” . “Nos hemos puesto dos veces por delante y con lo que ha hecho Cristiano es para estar satisfecho”.

Fernando Santos: “La jugada del gol de Costa deja muchas dudas”

De Gea: “Si por un fallo vamos a cambiar al que falle…”

Nacho: “Reconozco que toco a Cristiano en el penalti”

Ficha Portugal 3-3 España Grupo B | FIFA World Cup 2018

  • Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Bernardo Silva (Quaresma, m. 69), William Carvalho, Moutinho, Bruno Fernandes (Joao Mario, m. 67); Gonçalo Guedes (Andre Silva, m. 80) y Cristiano Ronaldo.  DT: Fernando Santos.
  • España: De Gea; Nacho, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva (Lucas Vázquez, m. 86), Iniesta ((Thiago, m. 69), Isco; y Diego Costa (Iago Aspas, m. 77). DT: Fernando Hierro.
  • Goles: 1-0, m. 4: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-1, m. 24: Diego Costa, 44: Cristiano, 2-2, m. 55: Diego Costa. 2-3, m. 58: Nacho. 3-3, m. 88: Cristiano Ronaldo, de falta directa.
  • Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó al español Busquets (m. 17) y al portugués Bruno Fernades (m. 28).
  • Espectadores: partido correspondiente a la primera fecha del grupo B de la FIFA World Cup, disputado en el estadio Fisht de Sochi ante 43.866 espectadores.

Estadísticas Portugal-España Mundial Rusia 2018

Facebook Comments
Portugal 3-3 España Mundial Rusia 2018 | Hat-Trick de Cristiano
5 estrellas!

15 Comentarios

  1. ese es un verdadero lider ,le hace hat trick a españa una seleccion campeona del mundo..no como otros que le hacen gol a haiti nomas

  2. CR7 es una máquina de hacer goles españa te aplasaste por culpa de tu presidente de la real confederaciones me alegro por soberbio que es ese pelón

  3. Yo creo que el ruso fue mucho mas de lejos y no le reventaron tanto cohete . Pudo driblear a algun jugador marketinaldo? Parecia que no jugo el segundo tiempo. No tocaba el balon hasta q le soplaron las piernas y le regalan medio gol frente al arco. De ahi De Gea le regala 1/4 de gol porque le regala el palo donde siempre patea el gaynaldo.

    • Ey ni saves analisar un partido veo que te falta mucho ablar de futbol. CR7 hiso buen trabajo ya no te queda cabeza para pensar

  4. Ya a borren acepten que Ronaldo aprovecha el momento porque les cuesta tanto aceptar que le va bien en el fútbol tiene como vivir una vida plena y ustedes parecen urracas escandalosas alegan por todo busquen que hacer o vendan algo nuevo no sólo verduras…jajajaja

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!