Portadas Diarios Deportivos Martes 1/6/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Martes 1/6/2021

El Kun Agüero ya es del Barça, el Madrid sorprendido por las críticas de Zidane a Florentino | Portadas Diarios Deportivos Martes 1/6/2021

Estas son las portadas de los diarios deportivos del martes 1 de junio de 2021:

Portada Diario as: Intrahistoria de una fractura. Todo empezó en verano: Zidane no entendió la falta de refuerzos. En enero se sintió indefenso ante informaciones sobre su despido no desmentidas por el club. Decidió irse tras la crítica interna por su alineación en el partido de Stamford Bridge.

Portadas Diarios Deportivos Martes 1/6/2021

Portada diario Mundo Deportivo: Killer Kun. Agüero, primer refuerzo de la era Laporta, ya es blaugrana tras un fichaje exprés. Laporta: «La voluntad es respetar el contrato de Koeman».

Portadas Diarios Deportivos Martes 1/6/2021

La Portada diario Marca: El Madrid dolido: ¿Y la autocrítica?. Sorpresa en el club ante los inesperados reproches de Zidane. El DT dijo que no se sentía respaldado y criticó duramente a Florentino Pérez, una reacción que en el Madrid consideran desmesurada y fuera de lugar.

Portadas Diarios Deportivos Martes 1/6/2021

Portada diario Sport: Kun culé. Agüero, primer fichaje de la Era Laporta. «El Barça es el mejor club del mundo y además está Messi». «Creo que Leo va a seguir. Será un placer y un orgullo jugar con él». «No tengo derecho a opinar sobre el entrenador. No he hablado con Koeman».

Portadas Diarios Deportivos Martes 1/6/2021

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Lunes 31/5/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Diarios Deportivos Miércoles 2/6/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios