Coman da la Sexta Champions al Bayern Munich, Neymar acaba desconsolado | Portadas Diarios Deportivos Lunes 24/08/2020
Este lunes 24 de agosto de 2020, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Portada diario Mundo Deportivo: La Sexta del Bayern Munich. Coman dan una nueva Champions a un equipo alemán superiror que completa el triplete. Neymar acaba desconsolado y Coutinho juega sus últimos minutos con los bávaros antes de volver al Barça.
Portada diario Sport: Mando total para Koeman. El técnico blaugrana tendrá todo el poder de decisión y el cub se compromete a ficharle a los futolistas que considere imprescindibles. El Elche es de primera y acaba con el sueño del Girona. El Bayern deja a Neymar sin Champions.
La Portada diario Marca: El Dinero no da la felicidad. El PSG cae ante un Bayern que impuso un ritmo infernal para ganar su Sexta Champions. Coman marcó el gol decisivo. Neuer frenó a Mbappé y Neymar. Triplete de los alemanes, que han gando sus 11 partidos en esta edición.
Portada Diario as: Bayern que estás en los cielos. Un gol de Coman, canterano del PSG, y le dan la Sexta Champions a los alemanes. Neyamar y Mbappé perdonaron demasiado. El Elche es de primera. Pjanic positivo en coronavirus.