Portadas Diarios Deportivos Domingo 30/08/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 30/08/2020

Messi en rebeldía, no se presentará hoy a las pruebas ni el lunes a entrenar, la Guerra es Total | Portadas Diarios Deportivos Domingo 30/08/2020

Este domingo 30 de agosto de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: En el laberinto. La firmeza del Barça contra la salida de Mesi sitúa al crack ante múltiples interrogantes. ¿Qué efectos tendrá su ausencia hoy en los test del virus?. ¿Erró al anunciar su diós sin cerrar un acuerdo con el City?. ¿Cómo reaccionará la afición a su ídolo?.  ¿Se arriesgará otro Club a pagar lo que fije un juez?.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 30/08/2020

Portada diario Mundo Deportivo: No se presenta. Messi comunica al club que no acudirá hoy a las pruebas PCR que abren la pretemporada del Barça. Considera su contrato extinguido gracias a la cláusula liberatoria e insiste en que se quiere marchar. Si pide el transfer para otro club, el caso acabará en un juzgado laboral.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 30/08/2020

Portada diario Sport: ¡Se planta!. Messi anuncia al Barça que no acudirá ni a las pruebas PCR de hoy ni el primer entrenamiento de mañana. Considera que la cláusula liberatoria sigue vigente y que puede irse gratis del club blaugrana. Pide una reunión con Bartomeu para buscar una salida amistosa y no quiere una batalla legal.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 30/08/2020

La Portada diario Marca: En rebeldía. Messi no se presentará hoy para pasar las pruebas PCR. El capitán culé entiende que su vínculo con el Barça ya está concluido. El jugador insiste en que quiere pactar con el club su salida. La entidad supo ya en julio que el crack quería irse.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 30/08/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios