Portadas Diarios Deportivos 21/12/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 21/12/2019

El Barça quiere acabar como Líder para el 2020, El Madrid se embala a por la Liga |  Portadas Diarios Deportivos 21/12/2019  

Este sábado 21 de diciembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: El Madrid se embala. El equipo blanco está lanzado a por la Liga, lo que no ocurrió las dos últimas temporadas. No ha perdido en el Pizjuán, Wanda, Mestalla y Camp Nou. Mundial de Clubes: Flamengo separa al Liverpool de su primer título Mundial.

Portada Diario Mundo Deportivo: Invicto. El Barça, a por un triunfo que cerraría 2019 sin una sola derrota en el Camp Nou. Los tres puntos casi garantizan acabar el año líder y presionarían al Madrid, que juega mañana. Real Madrid: los recientes casos en que el VAR benefició a los blancos.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Martes 5/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

La Portada diario Marca: El Pulmón Blanco Valverde. El pajarito es imprescindible en cualquier sistema de Zidane. La ausencia de Casemiro le devuelve a la posición de medio centro. Vive un momento de plena madurez: será padre en febrero. Barça-Alavés: el liderato es el regalo de navidad.

Portada diario Sport: Líder para el 2020. Barça-Alavés hoy a las 16:00hs. El Barcelona cierra el 2019 en busca de una victoria que le permita empezar el año nuevo al frente de la clasificación. El equipo de Valverde no conoce la derrota en el Camp Nou durante este año: 27 partidos, 23 victorias y 4 empates.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!