Patinazo Mundial, la Roja pierde ante Suecia y se complica su clasificación | Portadas Deportivas de España 3/9/2021
Estas son las portadas de los diarios deportivos de España para hoy viernes 3 de septiembre de 2021:
Portada Diario as: Patinazo Mundial. España se complica la clasificación directa para Qatar 2022 tras caer en Suecia. Luis Enrique: «Estamos en el alambre». Benzema: «Mbappé jugará en el Madrid».
Portada diario Mundo Deportivo: Se complica. Serio revés en el camino al Mundial para la Roja, que se dejó remontar en Suecia. A mitad de la liguilla, la selección no depende de si misma para evitar la repesca. Pjanic, cedido al Besiktas un año.
La Portada diario Marca: Lucho tenemos un problema. España pierde en Suecia y se complica ir al Mundial. La derrota da el liderato a los suecos, que dependen de si mismos para estar en Qatar. Una dura repesca asoma en el horizonte de la Roja.
Portada diario Sport: El Mundial se complica. La selección cae derrotada en Solona y pierde la primera posición del grupo, la única de acceso directo a Catar 2022.