Perú 1-Argentina 1-Eliminatoria Brasil 2014

Resultado Perú 1-Argentina 1-Eliminatoria Brasil 2014

Tablas en Perú.  La selección argentina no pudo desplegar todo su poderío y consiguió un empate en en el Estadio Nacional de Lima. Los de Sabella siguen líderes

peru argentina brasil 2014

GOLES

21´ Carlos Zambrano
37´ Gonzalo Higuaín.

La albiceleste tuvo a la suerte como aliada y mantuvo, pero con dificultades, el liderato de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial al sacar, gracias a un gol de Gonzalo Higuaín, un empate 1-1 con Perú.
El defensor Carlos Zambrano puso en ventaja al equipo incaico a los 21 minutos pero temprano, cuando transcurrían los primeros 60 segundos del partido, Claudio Pizarro desperdició un penal que pudo haber inclinado al final la balanza.

Leo Messi atraviesa su mejor momento desde que juega para su selección absoluta, con 11 goles en los 13 partidos de la ‘era Sabella’. Pero cada vez que su rendimiento individual alcanza la cima y la producción general del equipo crece, vuelven a aparecer los fantasmas de inestabilidad.

Argentina consiguió un empate y eso no es poco teniendo en cuenta que ahora es líder en solitario de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014, pero la ha sacado muy barata en esta visita al estadio Nacional de Lima, donde el conjunto local fue superior, tuvo numerosas opciones para quedarse con el triunfo y hasta perdonó un penal.
Facebook Comments
Perú 1-Argentina 1-Eliminatoria Brasil 2014
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!