Alineaciones República Checa-Portugal-Eurocopa 2012

Cuartos de Final-Eurocopa 2012-Alineaciones Portugal –República Checa

Hoy jueves 21 de junio de 2012 a las 20:45 hs (hora española), comienzan los cuartos de final de la apasionante Eurocopa 2012; en el partido de hoy; se enfrentarán República Checa contra Portugal.

Alineaciones República Checa-Portugal-Eurocopa 2012
POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO REPÚBLICA-CHECA Vs. PORTUGAL

R CHECA: 4-2-3-1

  • Cech; Gebre Selassie, Sivok, Kadlec, Limbersky, 
  • Hübschman, Plasil,
  • Kolar, Jiracek, Pilar, 
  • Baros 
  • D.T: Michal Bilek

PORTUGAL: 4-3-3

  • Rui Patrício, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrão
  • Miguel Veloso, Rául Meireles, Moutinho,
  • Nani, Hélder Postiga, y Cristiano Ronaldo
  • D.T: Paulo Bento

Árbitro: Howard Webb
Estadio: Nacional de Varsovia.

Avance del partido  República Checa-Portugal en vivo-cuartos-Eurocopa 2012

Luego de una fase de grupos sin demasiados sobresaltos (salvo la eliminación de Holanda, la subcampeona del mundo), hoy 21 de junio comienzan los cuartos de final de la Eurocopa 2012 con el partido que enfrentará a República Checa y Portugal. 
Silencio total
cristiano ronaldo portugal

La selección portuguesa vive en medio de la ley del silencio impuesta, según la prensa lusa, por Cristiano Ronaldo horas antes del trascendental choque ante los checos. Cuando mejor está el equipo en el campo, peor está la relación de los jugadores con la prensa. La raíz del conflicto estaría en las críticas que recibió el capitán, (como se sabe, poco propenso a aceptar críticas) cuando el equipo no respondió a las expectativas en sus dos primeros encuentros. El D.T Paulo Bento prepara con tranquilidad las tácticas en el más absoluto silencio.

CR7
El delantero estrella de Portugal, llega al encuentro de esta noche con menos presión tras sus dos goles ante Holanda. Portugal depende en exceso de su estrella y lo pasó mal mientras CR7 estuvo desconocido de cara al marco rival. Alargó su sequía desde el play-off ante Bosnia hasta el pasado domingo.
El D.T luso plantea manter a Helder Postiga en la punta de ataque. “No pretendemos ir de favoritos y no será fácil”, ha comentado Paulo Bento. “Tenemos que mantener nuestro trabajo y la calidad que hemos demostrado hasta ahora. Entonces es posible que podamos llegar a las semifinales”. 
Los Checos
Theodor Gebre Selassie, lateral derecho checo, se enfrentará al reto de frenar a Cristiano. Gebre Selassie, uno de los descubrimientos del último año, está ante su prueba de más entidad. De padre etíope y madre checa, es el primer jugador negro en entrar en una convocatoria de la República Checa.
Los checos tienen fe en su equipo y no hacen caso a los pronósticos previos y buscan una nueva sorpresa ante Portugal. La principal duda del seleccionador Michal Bilek es saber si podrá contar con Tomas Rosicky, que ha regresado a su país para ser tratado de un problema en el tendón de Aquiles.
Historia
Los Checos desean que se repita la historia, en el año 1996 se enfrentaron contra Portugal, también en cuartos y ganaron por 1-0. Luego llegaron a la final, pero cayeron ante Alemania (2-1).
Facebook Comments
Alineaciones República Checa-Portugal-Eurocopa 2012
5 estrellas!

3 Comentarios

  1. Tendré cara de ratón, pero tengo
    3 balones de oro X(

    CR7, fracasado, sigue participando, cuando tengas la mitad de exitos que tengo yo, me llamas por teléfono, mientras tanto, me voy a serruchar a irina 😛

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!