Alineaciones Alemania-Italia-Eurocopa 2012

Hoy jueves 28 de junio de 2012 a las 20:45 hs (hora española), se jugará la segunda semifinal de esta apasionante Eurocopa 2012; en el partido de hoy; se enfrentarán Alemania contra Italia.

Alineaciones Alemania-Italia-Eurocopa 2012

POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO ALEMANIA-ITALIA


ALEMANIA: 4-2-3-1

  • Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm
  • Khedira, Schweinsteiger
  • Muller, Özil, Podolski
  • Mario Gomez.
  • D.T: Joachim Löw

ITALIA: 4-4-2

  • Buffon, Balzaretti, Bonucci, Chiellini, Abate
  • De Rossi, Pirlo, Montolivo, Marchisio
  • Balotelli, Cassano
  • D.T: Cesare Prandeli

Árbitro: Sthepane Lannoy
Estadio: Nacional de Varsovia

Avance del partido  Alemania-Italia-en vivo-semifinales-Eurocopa 2012

Alemania, el gran candidato a ganar esta Eurocopa,  enfrentará hoy en Varsovia a Italia y también a la historia. La máquina germana, con tres Mundiales y tres Eurocopas en sus vitrinas, nunca ha ganado sin embargo a la azzurra en un gran torneo, así que esta brillante generación de jugadores a los que dirige Joachim Löw quiere romper con esta maldición y alcanzar la final de la Eurocopa. 
Italia, la otra selección más laureada del continente, con cuatro Mundiales y una Eurocopa, espera seguir con la tradición, dejar fuera a Alemania y luchar por el título este próximo domingo frente a España en Kiev.
Los jugadores alemanes creen que ha llegado la hora de que esta gran escuadra gane por fin un título. Italia se cruza de nuevo en su camino, pero a esta selección germana le da seguridad la fortaleza demostrada durante el torneo, con pleno de triunfos (cuatro) y nueve goles marcados, lo que la convierte en la máxima realizadora del torneo. Alemania no pierde un partido oficial desde que cayó ante España en ‘semis’ del Mundial 200 y desde entonces ha encadenado 14 encuentros de competición sin sufrir una derrota.
Una de las dudas en la alineación de Löw es si dará continuidad a Miroslav Klose en el once titular o si volverá al equipo Mario Gómez, uno de los tres pichichis del torneo, junto a Cristiano Ronaldo y los ya eliminados Dzagoev (Rusia) y Mandzukic (Croacia).
La Italia de Cesare Prandelli, con un proyecto futbolístico distinto del que históricamente han mostrado, también quiere graduarse en esta Eurocopa y, guiada por la clase de Andrea Pirlo, su seguridad en sí misma ha ido creciendo.
Todo está listo para el clásico europeo que ofrece garantías de ser gran espectáculo, cuyo desenlace dirá si Alemania tropieza una vez más en la misma piedra o puede cambiar la historia ante Italia y plantarse en la final frente a la roja.

Eurocopa 2012-Alineaciones Alemania-Italia-Semifinal

Facebook Comments
Alineaciones Alemania-Italia-Eurocopa 2012
5 estrellas!

4 Comentarios

  1. Los alemanes y los italianos nos vais a comer los cojones a los españoles la roja ganara la final y el otro equipo se ira con el dedo metido en el ojete

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!