Oviedo 1-Real Madrid 5-Amistoso

Pretemporada-Oviedo 1-Real Madrid 5-Amistoso

Goleada del Real Madrid ante el Oviedo en el primer partido de los blancos de la pretemporada. Mourinho hizo jugar todos los canteranos.

GOLES

Oviedo 1-Real Madrid 5-Amistoso

08´Lucas
37´Denis
39´Aitor Sanz
52´Matar
55´ Di María
73´ Di María

El Real Madrid estuvo contundente en el primer examen de la pretemporada del comienzo del tercer año de Mourinho al frente del equipo merengue. 
La ausencia de los internacionales, y algunas lesiones, hizo que mou presentara un once lleno de canteranos en el Nuevo Carlos Tartiere, reservando a jugadores como Higuaín o Di María para la segunda mitad. 

Los más jóvenes se encargaron de sentenciar el choque con los goles anotados por Lucas, Denis y Granero y un buen juego que fue de menos a más a medida que pasaron los minutos. 

La segunda mitad, sirvió para ampliar la ventaja con dos goles de Di María y dar minutos al mayor número de jugadores posibles. El Oviedo comenzó mejor, pero acusó en exceso el primer gol. Los de Sarriugarte no perdieron la cara al partido en ningún momento y fueron un digno oponente.
Así culmina el primer partido de la pretemporada de Mou otra vez al frente del Real Madrid, con una victoria, que pone de manifiesto que el equipo blanco sigue sediento de gloria y dará pelea toda la temporada.
Facebook Comments
Oviedo 1-Real Madrid 5-Amistoso
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!