Osasuna 0-3 Barcelona Liga Española 2016 | Jornada 15

Resultado Osasuna 0-3 Barcelona | Jornada 15 Liga Española Santander 2016. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça vuelve a la victoria en Navarra. El equipo de Luis Enrique se impone por 0-3 al Osasuna, colista de la liga,  con los goles de Suárez y Messi (x2) y pone fin a la racha de tres empates consecutivos

Goles: 58′ Luis Suárez, 73′ Leo Messi, 92′ Leo Messi

El astro argentino resuelve en Pamplona con un doblete y originando el tanto inicial de Suárez. El equipo de lucho perdonó en el primer tiempo y dio vida al Osasuna, que llegó a rematar al travesaño con 0-0.

22 goles de Messi con el Barça en lo que llevamos de temporada. Ocho más que Suárez y nueve más que Cristiano.

El Barça se coloca provisionalmente a tres unidades del Real Madrid. Por su parte, el Osasuna, que sigue sin ganar desde que Joaquín Caparrós tomó las riendas del equipo, se queda a cinco puntos de la salvación.

Luego de una primera parte sin goles, el charrúa Luis Suárez abrió la lata en el minuto 59 empujando a la red a puerta vacía una asistencia de Jordi Alba.

Lionel Messi, desde el área pequeña de nuevo a pase de Alba, anotó el segundo, y el astro argentino cerró la goleada ya en el tiempo de prolongación (92) con una jugada individual magistral en la que dejó sentados a varios defensas dentro del área.

Con este doblete, Messi pasó a liderar la tabla de goleadores, con 11 dianas, una más que Suárez y que Cristiano Ronaldo.

Andrés Iniesta: :”Hemos recuperado sensaciones”. “En la primera parte nos faltó el gol pero no desesperamos y lo encontramos en la segunda”. “Hemos buscado espacios, los hemos encontrado y hemos sumado los tres puntos”

Luis Enrique: “Estoy contento con lo que he visto y con el rendimiento de todos”. “Hemos aprovechado el desgaste de Osasuna”

Ficha del Partido Osasuna 0-3 Barcelona | Jornada 15
  • Osasuna: Nauzet; Oier (Tano, m.63), Miguel Flaño (David García, m.46), Iván Márquez, Clerc; De las Cuevas, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer; Sergio León y Oriol Riera (Kenan Kodro, m.70).
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, André Gomes (Rafinha, m.76), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Arda Turan (Denis Suárez, m.65).
  • Goles: 0-1, m.59: Luis Suárez. 0-2, m.72: Messi. 0-3, m.92: Messi.
  • Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Oier (m.27), Iván Márquez (m.52) y Roberto Torres (m.84), de Osasuna.
  • Espectadores: Partido de la fecha 15 de LaLiga Santander disputado en el estadio El Sadar ante 17.349 espectadores.

Osasuna 0-3 Barcelona 2016

Facebook Comments
Osasuna 0-3 Barcelona Liga Española 2016 | Jornada 15
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!