Osasuna 3-Atlético Madrid 0. Jornada 25 Liga Española

Resultado Osasuna 3-Atlético Madrid 0. Jornada 25 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Osasuna le da una paliza al Atlético de Madrid en El Sadar. Los navarros endosan tres goles a los del cholo y lo bajan de la punta de la tabla. El Real Madrid queda como único líder de la liga.

GOLES: 05′ Cejudo,  20′ Armenteros,  41′ Roberto Torres

Osasuna vs. Atlético Madrid 2014
Foto: terra

El Osasuna golea al Atlético Madrid por 3-0 en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española. Los del cholo Simeone firman un pésimo partido y ceden la punta a los de Ancelotti.


En la primera parte, los colchoneros saltaron al campo de juego con la presión de llevarse el triunfo para no perder pisada al Real Madrid. Simeone hizo rotaciones y alineó un once muy ofensivo, con Adrián, Villa y Diego Costa en punta.
Pero los cambios no dieron resultado a los del cholo ya que fue el Osasuna quien estuvo más intenso y se puso muy rápido por arriba en el marcador por medio de Cejudo luego de un saque de esquina.
El segundo tanto llegó en los pies de Armenteros, que con un disparo fulminante puso el balón en la escuadra del meta Courtois. Corría el minuto 20 de juego.
Cerca del final del primer acto, llegó el gol de la sentencia, un cabezazo de Roberto Torres subía el 3-0 en el electrónico, frente a un Atlético desconocido.
En la segunda parte, intentó reaccionar el Atlético con la entrada de Koke, Arda Turan y Raúl García, pero se echaba en falta la intensidad goleadora que caracteriza a los colchoneros a la hora de generar peligro. 
El encuentro acabó en un contundente 3-0 que sirve al Osasuna para alejarse de la zona baja de la tabla, mientras que el Atlético Madrid cede la punta los merengues y esperan que todo cambie en el derbi madrileño de la próxima semana.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 3-ATLÉTICO MADRID 0

Osasuna: Andrés Fernández; Bertrán (Oier, min. 46), Lotiès (Flaño, min. 79), Arribas, Damià; Silva, Lolo; Cejudo (Raou Loé, min. 83), Torres, Armenteros; Oriol Riera.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godin, Alderweired, Insua; Mario (Koke, min. 46), Gabi, Diego (Arda Turan, min. 58), Adrián, Villa (Raúl García, min. 60), Diego Costa.

Goles: 1-0, min. 6: Cejudo; 2-0, min. 20: Armenteros; 3-0, min. 43: Roberto Torres.

Árbitro: Martínez Munuera (c. valenciano). En Osasuna enseñó tarjeta a. En el Atlético mostró amarilla a Mario Suárez.

Estadio: partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga BBVA, disputado en El Sadar.

Resultado Osasuna 3-Atlético Madrid 0. Jornada 25 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 25 spanish la liga results

Facebook Comments
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!