Osasuna 1-Valencia 1. Jornada 34 Liga Española

Resultado Osasuna 1-Valencia 1. Jornada 34 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Valencia rescata un punto de El Sadar al igualar 1-1 con el Osasuna. Riera abrió el marcador en la primera parte y Jonás igualó a 9 minutos del final. Los rojillos suman un punto en su lucha por la permanencia.

GOLES:  18′ Oriol Riera,  81′ Jonás Gonçalves

Osasuna 1-Valencia 1. Jornada 34 Liga Española

El Osasuna reparte puntos con el Valencia en el partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga Española. Los de Javi Gracia suman un punto pero siguen en la cuerda floja y tendrán que seguir luchando para permanecer en la máxima categoría.
En la primera parte, el equipo de Pizzi comenzó mejor y avisó en el minuto 12 con un centro de Bernat que Arribas despejó al córner. Sin embargo fue el Osasuna quien se adelantó primero en el marcador. Roberto Torres disparó desde la frontal y Oriol Riera aprovechó el rechace de Guaita para anotar el primero. 
El segundo tiempo el Valencia salió a buscar el empate, pero fueron otra vez los de Javi García quiénes estuvieron a punto de aumentar la diferencia con un disparo de Roberto Torres que se estrelló en el poste.
Pizzi dio entrada a Jonas por Feghouli y Piatti por Vezo para conseguir más profundidad. El equipo che salió con todo a buscar la igualdad y la consiguió en el minuto 81 con gol de Jonás tras una asistencia de Vinicius.
El encuentro acabó en justo reparto de puntos que sabe a poco para ambos equipos, los de Pizzi quedan prácticamente sin opciones de entrar en puestos europeos, mientras que el Osasuna deberá seguir remando para mantener la categoría.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 1-VALENCIA 1

Osasuna: Andrés; M.Bertrán, Arribas, Flaño, Damiá; R.Loé, Silva, Cejudo (Oier, min 70), De las Cuevas (Acuña, min 86), R.Torres (Armenteros, min 78); O.Riera.
Valencia: Guaita; J.Pereira, Vezo (Piatti, min 76), Mathieu, Bernat; Keita, Parejo, Fede, Feghouli (Jonas, min 57), Vargas (Vinicius, min 65) y Alcácer.

Goles: 1-0, min 18: Oriol Riera;

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Por parte de Osasuna, mostró amarillas a Roberto Torres, Damiá y a Silva. Por parte del Valencia, mostró amarillas a Keita y a Mathieu

Estadio: Partido de la fehca 34 de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Sadar.

Resultado Osasuna 1-Valencia 1. Jornada 34 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 34 spanish la liga results

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!