Osasuna 1-Sevilla 2. Jornada 29 Liga Española

Resultado Osasuna 1-Sevilla 2. Jornada 29 Liga Española BBVA 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Sevilla por 1-2 sobre el Osasuna en El Sadar. Los andaluces ha cosechado una victoria importante en su lucha por alcanzar los puestos Europeos mientras que los rojillos están cada vez mas cerca de la zona de descenso.

GOLES:  26′ Jairo,  45′ Bacca (penal), 94′ Acuña

Osasuna 1-Sevilla 2. Jornada 29 Liga Española

El Sevilla se impone por 1-2 al Osasuna en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Los de Unai Emery siguen por la buena senda del triunfo y quedan muy cerca de puestos europeos.


En el primer tiempo fue el Osasuna quien propuso más durante los primero minutos. Sin embargo fueron los visitantes lo que golpearon primero por medio de un golazo ajustado al palo de Jairo en el minuto 26.
Luego del gol, se vino arriba el Sevilla, que consiguió aumentar la renta cerca del final del primer acto por medio de un gol de Bacca de penal, sancionado por el colegiado por mano de Damià dentro del área.
En el segundo tiempo, las mejores sensaciones siguieron siendo patrimonio del equipo andaluz. Bacca, muy activo en el ataque de los de Emery, estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones. 
Con el tiempo ya cumplido, Acuña descontó para los rojillos, pero ya no había tiempo para más. El Sevilla se va con los tres puntos del Sadar que le permiten seguir sumando para acercarse a puestos europeos, mientras que los de Javi García tendrán que sufrir para mantener la categoría. 

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 1-SEVILLA 2

Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá (Lobato, m.58). Silva, Lolo (Acuña, m.65). Cejudo, Torres, Armenteros (Raoul Loe, m.83) y Oriol Riera.

Sevilla CF: Beto (Javi Varas, m.45), Coke, Pareja, Fazio, Navarro. Iborra, M,Bia. Jairo, Trochowski, Vitolo y Bacca (Gameiro, m.74).

Goles: 0-1, Jairo (m.26). 0-2, Bacca de penalti (m.45). 1-2 Acuña (m.93).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Cejudo (m.40), Armenteros (m.73), Silva (m.87) y al visitante Coke (m.58). Expulsó al entrenador local Javi Gracia con tarjeta roja directa (m.45) y al preparador físico de Osasuna, Juan Solla (m.73).

Espectadores: Partido de la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de El Sadar ante unos 14.100 espectadores.

Resultado Osasuna 1-Sevilla 2. Jornada 29 Liga Española BBVA 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights, matchday 29 spanish la liga results

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!