Osasuna 1-Mallorca 1-Jornada 4-Liga BBVA

Resultado Osasuna 1-Mallorca 1-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Tablas entre el Osasuna y el Mallorca. El conjunto de Mendillibar sigue sin ganar y es último con un solo punto. El local marcó primero gracias a Sola, pero Hemed empató a 11 del final.

osasuna mallorca hemed

GOLES

69´ Kike Sola
78´ Hemed

Osasuna y Mallorca hicieron tablas a un gol en el Reyno de Navarra, dentro de un encuentro de mayor control local y en el que ambos equipos jugaron con diez jugadores desde el minuto 33 por las expulsiones de Llorente y Nunes.
El Osasuna comenzó mejor, controló la mayor parte del primer periodo, sobre todo los veinte primeros minutos, en los que los ‘rojillos’ encerraron en su campo al conjunto de Joaquín Caparrós.

Por la agresión mutua entre Llorente y Nunes, los dos equipos quedaron con un jugador menos en la primera parte: codazo del jugador local y puñetazo del visitante en una lucha dentro del área. Roja directa para ambos.
En la segunda mitad también fue Osasuna el que llevó la iniciativa del juego, ante un Mallorca bastante conservador que daba por bueno el empate.Kike Sola abrió el marcador para los locales. Y luego Hemed  empató el encuentro (1-1, m.78).
Osasuna buscó hasta el último momento la victoria, pero se tuvo que conformar con un punto, el primero de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 1-MALLORCA 1

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Damià; Oier Sanjurjo, Timor; Cejudo (Nino, m.85), Armenteros (Kike Sola, m.57), Sisi (Lamah, m.68); y Llorente.

Mallorca: Aouate; Ximo (Arizmendi, m.73), Nunes, Conceiçao, Antonio López; Pereira, Pina (Joao Víctor, m.66), Márquez, Nsue; Alfaro (Geromel, m.42) y Hemed.

Goles: 1-0, m.69: Kike Sola. 1-1, m.78: Hemed.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Expulsó con roja directa al local Llorente y al visitante Nunes por mutua agresión (m.33). Mostró tarjeta amarilla a Oier (m.73) y Damià (m.86), de Osasuna, y a Geromel (m.52), del Mallorca.

Espectadores: Partido disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 14.700 espectadores.

Resultado Osasuna 1-Mallorca 1-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Osasuna 1-Mallorca 1-Jornada 4-Liga BBVA
5 estrellas!

1 Comentario

  1. mourihno. tiene razon al decir que es el unico.si porque es el unico que se deja cojer 8 puntos en cuatro jornadas con una plantilla de esas ja ja

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!