Osasuna 1-Granada 2-Jornada 1 Liga Española

Resultado Osasuna 1-Granada 2-Jornada 1 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Gran comienzo de liga para el Granada que triunfa sobre el Osasuna por 2-1 en El Sadar. Fernández le paró un penal a Piti.

GOLES: 37´ El Arabi, 46′ Yebda, 58´ Puñal

Osasuna vs. Granada 2013

El Granada ha cosechado un gran triunfo en su estreno en la Liga al superar a Osasuna en El Sadar gracias a un magnífico final de la primera mitad, en la que marcaron el  El Arabi y el argelino Yebda.

El Osasuna comenzó bien en la primera mitad, generaba ocasiones pero fallaba en la puntería. La mejor ocasión, estuvo en la cabeza de De las Cuevas, pero el remate se marchó desviado. 

Con el correr de los minutos, el Granada comenzó a equilibrar el partido con rapidez y llegadas en profundidad. El equipo local aguantó hasta el minuto 37´ cuando El Arabi abrió el marcador para los locales. Ya en tiempo de descuento, Yebda aumentaba la diferencia para el Granada.
En la segunda mitad, Mendilibar, hizo un doble cambio dando entrada a Oier y Sisi, pero el Granada se movió bien a la contra y El Arabi estuvo cerca de marcar el tercero.
Osasuna consiguió recortar distancias y meterse en el partido tras un gol de Puñal, luego de un despeje de Nyom.
El Granada desaprovechó la ocasión de sentenciar el encuentro en el minuto 64, cuando Andrés Fernández le paró un penalti a Piti. De todas maneras, el marcador no se movió y al final fue triunfo del Granada que se lleva los tres puntos para Los Cármenes.

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 1-GRANADA 2

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Joan Oriol; Puñal, Raoul Loé (Oier, m.46); Cejudo (Sisi, m.46), Armenteros, De las Cuevas; y Ariel Núñez (Oriol Riera, m.66).

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Brahimi (Fatau, m.85), Iturra, Yebda, Dani Benítez (Álvaro, m.78); Piti (Fran Rico, m.87) y El Arabi.
Goles: 0-1, m.38: El Arabi. 0-2, m.47+: Yebda. 1-2, m.57: Puñal.

Árbitro: González González (Comité Castellano Leonés). Mostró tarjeta amarilla a Raoul Loé (m.26), de Osasuna, y a Yebda (m.32), Piti (m.48), Roberto (m.77) y Nyom (m.93), del Granada.

Espectadores: Partido de la primera jornada de la Liga BBVA disputado en El Sadar ante 13.400 espectadores

Resultado Osasuna 1-Granada 2-Jornada 1 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 1 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios