Osasuna 1-Espanyol 0. Jornada 18 Liga Española

Resultado Osasuna 1-Espanyol 0. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

El Osasuna cosecha un importante triunfo tras vencer por 1-0 al Espanyol en El Sadar. Cejudo hizo el único gol del encuentro que saca a los navarros de puestos de descenso.

GOLES: 32′ Cejudo

Osasuna vs. Espanyol 2014

El Osasuna consiguió hoy ante el Espanyol una importante victoria en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga BBVA, que le permite salir de los puestos de descenso.
En la primera mitad, Armenteros fue el primero que se acercó a la portería visitante con peligro cuando mandó un balón muy cerca de la escuadra de Kiko Casilla.
El Espanyol dominaba y los locales lo intentaban a la contra. El primer error del Espanyol lo pagó muy caro. Una cesión de Javi López a su portero quedó corta y fue aprovechada por Cejudo para regatear al defensa, y marcar el único gol del encuentro en el minuto 32.
En la segunda mitad, los periquitos salieron a buscar el empate.  Con el correr de los minutos, el conjunto catalán fue metiendo al Osasuna en su área pero sin generar demasiado peligro. Los navarros se organizaron muy bien en defensa. 
Ya en tiempo añadido, el Espanyol pidió penalti por una mano de Oier Sanjurjo dentro del área que el árbitro no señaló. Al final fue triunfo del Osasuna que toma aire y se aleja de puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 1-ESPANYOL 0

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Joan Oriol; Lolo, Puñal; Cejudo (Silva, m.78), De las Cuevas (Torres, m.68), Armenteros (Oier Sanjurjo, m.88) y Oriol Riera.

Espanyol: Kiko Casilla; Capdevila, Héctor Moreno, Colotto, Javi López; Abraham González (Álex, m. 73), David López; Simao (Pizzi, m.62), Stuani y Jhon Córdoba.

Goles: 1-0, m.32: Cejudo.

Árbitro: Iglesias Villanueva (aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los locales Armenteros (m.40), Puñal (m.60) y a los visitantes Javi López (m.33), Jhon Córdoba (m.36), Simao (m.61), David López (m. 64) y Pizzi (m. 93). Expulsó al entrenador del Espanyol Javier Aguirre (m.63).

Espectadores: Partido de la fecha 18 de la liga BBVA, disputado en el estadio de El Sadar, de Pamplona, ante unos 11.700 espectadores.

Resultado Osasuna 1-Espanyol 0. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios