Osasuna 1-Celta de Vigo 0-Jornada 22 Liga BBVA

Resultado Osasuna 1-Celta de Vigo 0-Jornada 22 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

De la mano de Armenteros, el Osasuna consigue una valiosa victoria ante el Celta de Vigo en el Reyno de Navarra, que le permite salir provisionalmente de posiciones de descenso.

armenteros gol osasuna

GOLES

55´ Armenteros

El Osasuna consiguió hoy una victoria importante en sus aspiraciones por mantener la categoría y sumó tres puntos ante el Celta de Vigo, al que supera en la clasificación y le permite salir de los puestos de descenso a la Liga BBVA.
El único tanto del encuentro lo marcó el argentino Emiliano Armenteros al comienzo de la segunda parte.
La victoria de los de Pamplona se puede considerar justa, ya que dominó y disfrutó de más ocasiones de gol ante un Celta defensivo que solo jugó a la contra.
La primera mitad comenzó con el dominio del Osasuna ante un Celta con una defensa formada por tres centrales y con un terreno de juego con mucha agua que dificultó el juego de toque.
El partido se convirtió en un ida y vuelta con bastantes oportunidades para ambos equipos. Hasta que, dos ocasiones claras de Osasuna, obligaron al conjunto gallego a encerrarse atrás.

En la segunda parte, empezó dominando el Celta, pero se adelantó Osasuna gracias a Armenteros en el minuto 55, al rematar un córner desde el segundo palo con un disparo raso cruzado.

Los de Mendilibar se llevaron al final los tres puntos que le permiten alejarse de los puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 1-CELTA DE VIGO 0

Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Rubén, Miguel Flaño, Nano; Lolo (Raoul Loe, m. 88), Oier Sanjurjo; Cejudo (Silva, m. 68), Nino, Armenteros y Kike Sola (Llorente, m. 65).

Celta: Javi Varas, R. Lago, Tuñez, Demidov, Cabral (Park, m. 60), Jony, Oubiña, Pranjic, Mario Bermejo (Álex López, m. 74), De Lucas (Toni, m. 60) e Iago Aspas

Gol: 1-0, m.54: Armenteros.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén (m, 58), Damiá (m, 84), y a los visitantes Roberto Lago (m. 9), Mario Bermejo (m, 31) y Toni (m. 83).

Espectadores: Partido disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 14.400 espectadores.

Resultado Osasuna 1-Celta de Vigo 0-Jornada 22 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 22 spanish la liga

Facebook Comments
Osasuna 1-Celta de Vigo 0-Jornada 22 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!