Osasuna 0-Real Madrid 0-Jornada 19 Liga Española

Resultado Osasuna 0-Real Madrid 0-Jornada 19 Liga Española 2012-2013. Crónica y video resumen

El Real Madrid sucumbe ante el Osasuna, colista de la liga. Sin Cristiano Ronaldo, el equipo blanco solo consigue un pobre empate sin goles en el Reyno de Navarra.

osasuna real madrid

El equipo de Mou ofreció un pobre encuentro en Pamplona y no fue capaz de ganarle al último clasificado de la liga BBVA, el Osasuna.
Los merengues apenas tuvieron oportunidades de gol ante un rival que llevó el peso del partido, disfrutó de ocasiones para sumar los tres puntos y mereció más que el Real Madrid.
El Osasuna tuvo más actitud y ganas, ante un rival que jugó a media máquina y sin CR7. Kaká fue expulsado en el minuto 75, a pocos minutos de salir al terreno de juego, por doble tarjeta amarilla.

En la primera mitad hubo un mayor dominio local. Osasuna presionó en el centro del campo y el Madrid, a medio gas, no tuvo dificultad en sujetar las arrancadas de los locales. Los navarros poco a poco metieron a los blancos en su área, balón largo, mucha lucha y presión en el campo.

El Pipita Higuaín acusó la falta de partidos y Modric fracasó como alternativa, Di María confirmó su crisis de fútbol y sólo Callejón salvó los papeles.

La polémica del encuentro llegó en el minuto 78´ cuando el colegiado aragonés anuló un gol a Callejón en un dudoso fuera de juego.

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 0-REAL MADRID 0

Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá. Lolo, Oier Sanjurjo. Cejudo (Llorente m. 85), Armenteros, Nino y Kike Sola.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao. Xabi Alonso, Khedira. Modric (Ozil, m 67), Di María (Benzemá, m. 57), Callejón e Higuaín (Kaká, m. 57).

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén (m.11), Oier (m. 44), Armenteros (m. 56), Kike Sola (m. 76) y Lolo (m. 90), y a los visitantes Kaká (m. 59), Xabi Alonso (m. 68) y Ozil (m. 90).

Espectadores: Partido disputado en el estadio Reyno de Navarra ante unos 16.300 espectadores.

Resultado Osasuna 0-Real Madrid 0-Jornada 19 Liga Española 2012-2013. Crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 19 spanish la liga

Facebook Comments
Osasuna 0-Real Madrid 0-Jornada 19 Liga Española
5 estrellas!

5 Comentarios

  1. q importa siempre es REAL MADRID y siempre estare a lado del mejor equipo del mundo y con mejor historia pese a quien le pese SOY del REAL MADRID lo llevo en la SANGRE y morire siendo del REAL MADRID en las buenas y las malas VIVA VIVA –REAL MADRID–

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!