Osasuna 0-Levante 1-Jornada 7 Liga Española

Resultado Osasuna 0-Levante 1-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Levante vuelve a la victoria en El Sadar tras vencer al Osasuna por 0-1 con un gol de Xumetra casi sobre el final del partido, luego de aprovechar un rechace tras el penal fallado por Diop.

GOLES: 88′ Xumetra

Osasuna vs. Levante 2013

El Levante vuelve a la victoria luego de derrotar por 0-1 al Osasuna en el partido por la séptima jornada de la Liga Española disputado en El Sadar.  Xumetra metió el único gol del encuentro casi sobre el final del partido luego de que el portero Andrés Fernández rechazara un penal a Diop.

En el primer tiempo el Osasuna se hizo con el dominio del balón y del partido mientras que el Levante se atrincheró en defensa. Los de Pamplona tuvieron varias ocasiones claras pero en ninguna llegaron a concretar. 
En el segundo tiempo el partido se equilibró y el Levante comenzó a animarse. Rubén estuvo cerca de marcar pero no pudo llegar a un centro de El Zhar dentro del área chica.
El Levante también rozó el gol en una gran ocasión de Diawara, salvada por Loties y otra de Simao que dio el en el travesaño. Cuando el partido ya se acababa, el colegiado salió penal a Loties. Diop lo ejecutó y  Andrés Fernández paró el balón  pero Xumetra aprovechó el rechace para marcar el 0-1 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 0-LEVANTE 1-LIGA BBVA

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damià; Puñal, Silva; Sisi (Cejudo, m.80), De las Cuevas (Ariel Núñez, m.57), Armenteros; y Oriol Riera (Manu Onwu,, m.68).

Levante: Keylor Navas; Pedro López, Rodas, Vyntra (El Adoua, m.51), Juanfran; Simao, Diop; Chris Lell (Xumetra, m.46), El Zhar (Ivanschitz, m.75), Rubén García; y Baba Diawara.

Gol: 0-1, m.87: Xumetra.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó por doble amarilla al jugador de Osasuna Cejudo (m.85 y m.90). Mostró tarjeta amarilla a Puñal (m.40), Silva (m.45), Sisi (m.56), Arribas (m.72) y Loties (m.86), de Osasuna, y a Vyntra (m.11) y Rodas (m.43), del Levante. Amonestó al segundo entrenador osasunista, Alfredo (m.47+) y expulsó al preparador físico ‘rojillo’, Juan Solla (m.72).

Espectadores: Partido por la séptima jornada de la Liga Española, disputado en el estadio El Sadar ante unos 13.500 espectadores.

Resultado Osasuna 0-Levante 1-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 7 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios