Osasuna 0-Espanyol 2-Jornada 30 Liga BBVA

Resultado Osasuna 0-Espanyol 2-Jornada 30 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

El Espanyol consigue un valioso triunfo de visitante ante el Osasuna y continúa firme en su paso a la permanencia en la máxima categoría de la Liga Española.

GOLES

osasuna espanyol

51´ Moreno
91´ Wakaso

El Espanyol de Aguirre sigue firme en su lucha por permanecer en la máxima categoría luego de su triunfo ante el Osasuna por 0-2.
El conjunto de Cornellá salió con todo en la primera parte y tuvo el primer disparo del partido, a cargo de Verdú.
El Osasuna se fue asentando poco a poco en el partido y tuvo su ocasión para abrir el marcador en los pies de Kike Sola.

En la segunda mitad, los periquitos abrieron el marcador gracias al gol de Moreno. La entrada de Patxi Puñal dio aire a los locales. El portero blanquiazul sacó un par de buenos balones y se le anuló un gol a Nino por un claro fuera de juego. 

Wakaso aumentó la renta para los visitantes en en tiempo de descuento. Claro triunfo del Espanyol que se asienta en la primera división y sufrimiento para el Osasuna.
FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 0-ESPANYOL 2

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Rubén (Joseba Llorente, min. 86), Oier; Silva, Lolo (Puñal, min. 64); Armenteros, Nino, De las Cuevas (Masoud, min. 82); y Kike Sola.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Héctor Moreno, Colotto, Víctor Álvarez; Forlín, Baena (Petrov, min. 87); Simao (Wakaso, min. 46), Verdú (Tejera, min. 77), Stuani; y Sergio García.

Goles: 0-1, Héctor Moreno, min. 51. 91´ Wakaso

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Stuani, Arribas, Héctor Moreno, Colotto, Javi López, Marc Bertrán y Silva.

Espectadores: encuentro disputado en el estadio Reyno de Navarra de Pamplona ante 17.500 espectadores..

Resultado Osasuna 0-Espanyol 2-Jornada 30 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlihgths matchday 30 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios